Clon del Dreambox 500 ¿ Cómo funciona antena out ?.
-
- Baneado
- Receptor: Az América
Clon del Dreambox 500 ¿ Cómo funciona antena out ?.
Buenas noches
Tengo un clon chino del Dreambox 500, que en la caja dice DMBOX DM 500-V8 y que en panel posterior tiene dos conectores para antena (IN y OUT). Mi intención es hacer los ajustes de antena usando un TV de 5 " b/n que no tiene entrada de A/V.
Según el manual del DM500 original, el conector Ant OUT permite conectar un VCR o TV pero probé con el mío usando un TV Philips de 25" (con el cual recibo el Hispasat) y no logré tener imagen.
El TV lo puse en Antena VHF/UHF , conectando la ANT OUT del Dreambox al conector de ANT del TV e hice que el TV explore canales pero no ve al Dreambox.
¿ Alguien sabe si eso funciona o simplemente el conector está de adorno en el clon ?.
¿ Eso se habilitará junto con funciones de grabación que todavía no exploré ?.
Quedo atento .
Les mando saludos.
Tengo un clon chino del Dreambox 500, que en la caja dice DMBOX DM 500-V8 y que en panel posterior tiene dos conectores para antena (IN y OUT). Mi intención es hacer los ajustes de antena usando un TV de 5 " b/n que no tiene entrada de A/V.
Según el manual del DM500 original, el conector Ant OUT permite conectar un VCR o TV pero probé con el mío usando un TV Philips de 25" (con el cual recibo el Hispasat) y no logré tener imagen.
El TV lo puse en Antena VHF/UHF , conectando la ANT OUT del Dreambox al conector de ANT del TV e hice que el TV explore canales pero no ve al Dreambox.
¿ Alguien sabe si eso funciona o simplemente el conector está de adorno en el clon ?.
Quedo atento .
Les mando saludos.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)
Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)
Argentina
Receptores:
AZ America S900HD
Satélites cazados:
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Clon del Dreambox 500 ¿ Cómo funciona antena out ?.
hola:
el antena out debe ser para poner el receptor en cascada con otro...
no parece tener modulador de tv.... pero por pocos piedrolares podes comprarte un modulador externo en ********* y solucionas el problema...
saludos
PD: linda la historia de la kangoo.buenos viajes...
el antena out debe ser para poner el receptor en cascada con otro...
no parece tener modulador de tv.... pero por pocos piedrolares podes comprarte un modulador externo en ********* y solucionas el problema...
saludos
PD: linda la historia de la kangoo.buenos viajes...
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- valveton
- Receptor: Azbox
Tambien tengo un dreambox 500 y cuando inicie me tope con el mismo problema que planteas, incluso probe con un modulador y tampoco me funciono, afortunadamente mi tv tiene entrada A/V y solucione asi hasta la fecha.KANGOO escribió:Buenas noches
Tambien tengo un dreambox 500 y cuando inicie me tope con el mismo problema que planteas, incluso probe con un modulador y tampoco me funciono, afortunadamente mi tv tiene entrada A/V y solucione asi hasta la fecha.
En el manual del DREMABOX 500-S se indica que la salida del LNB es para un recibidor satelite ya sea analogico o digital por lo que no es para conetarlo a la tv.
Quedo atento .
Les mando saludos.
En el manual del DREMABOX 500-S se indica que esa salida del LNB es para otro recibidor satelite ya sea analogico o digital por lo que no es para conetarlo a la tv.
saludos
Azboz Prem +, SKYBOX F5, BUD 5mts mororizada con
LNB DUAL / DMS-Banda C /Ku y CM 1.1 mts con LNB Univ avenger pll
LNB DUAL / DMS-Banda C /Ku y CM 1.1 mts con LNB Univ avenger pll
-
- Baneado
Hola
Gracias por las respuestas.
Tengo TV con audio y video pero son muy grandes como para subir a la terraza.
Creo que voy a comprar un gps chino de 4" que trae entrada de audio y video y con eso voy a poder ajustar las antenas sin hacer tanta gimnasia de subir y bajar escaleras. :happy
Más adelante y cuando piense en usar fta móvil voy comprar un lcd de 7" pero por ahora no le daría uso.
Con el gps mato dos pájaros de un tiro: me oriento en la calle y me oriento en el espacio. :happy
Les mando saludos.
Gracias por las respuestas.
Tengo TV con audio y video pero son muy grandes como para subir a la terraza.
Creo que voy a comprar un gps chino de 4" que trae entrada de audio y video y con eso voy a poder ajustar las antenas sin hacer tanta gimnasia de subir y bajar escaleras. :happy
Más adelante y cuando piense en usar fta móvil voy comprar un lcd de 7" pero por ahora no le daría uso.
Con el gps mato dos pájaros de un tiro: me oriento en la calle y me oriento en el espacio. :happy
Les mando saludos.
Omar Bianciotto
Argentina
Receptores:
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Argentina
Receptores:
AZ America S900HD
Satélites cazados:
tambien tengo una dm500 clon y no tiene modulador,podes usar una vieja vcr o similar.
que imagen usan en la dm500 ?
saludos desde santa fe - lu7ftn ariel
que imagen usan en la dm500 ?
saludos desde santa fe - lu7ftn ariel
- duransat
- Receptor: Openbox
Definitivamente es una salida para otro receptor y no salida de TV , en otros receptores se le llama LOOP . Es como si tuvieras el mismo LNB que esta en tu antena pero ahora disponible en el DREAMBOX.
Acabo de bajar el manual DM500.pdf e indica : LNB output (DM 500+-S) You can connect an analogue/digital receiver here. Remember to shutdown your Dreambox completely in order for the receiver to work.
Por lo tanto a conseguir el TV con A/V !!!!!!!.
Saludos
Acabo de bajar el manual DM500.pdf e indica : LNB output (DM 500+-S) You can connect an analogue/digital receiver here. Remember to shutdown your Dreambox completely in order for the receiver to work.
Por lo tanto a conseguir el TV con A/V !!!!!!!.
Saludos
KANGOO escribió:Buenas noches
Quedo atento .
Les mando saludos.
Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay
-
- Baneado
Hola duransat
Gracias por tu respuesta.
Ya solucioné el problema usando para los apuntamientos un gps chino de 5· " que tiene entrada de A/V y que es muy práctico para llevar a la terraza.
Te mando saludos.
PD: respecto de la imagen que uso en el DM 500 clon , no la cambié y no me animo a hacerlo ya que leí en algún lado que las imágenes del sitio de Dreambox no siempre son soportadas por los clones chinos.
Gracias por tu respuesta.
Ya solucioné el problema usando para los apuntamientos un gps chino de 5· " que tiene entrada de A/V y que es muy práctico para llevar a la terraza.
Te mando saludos.
PD: respecto de la imagen que uso en el DM 500 clon , no la cambié y no me animo a hacerlo ya que leí en algún lado que las imágenes del sitio de Dreambox no siempre son soportadas por los clones chinos.
Omar Bianciotto
Argentina
Receptores:
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Argentina
Receptores:
AZ America S900HD
Satélites cazados: