Gracias dani por la buena onda (notar lo de dani!!!)
Que ricooooooooo
El lago digo... no?
Igual yo solo tomo

Saludos.
Moderador: Matutevali@
Ch@rly escribió:uy!!!! que bueno estamos todos invitados!!!!!Jaja mira que somos como 100 mas las famlis, vas a tener que preparar muchaaaaaa!!!!!daniel puelo escribió:jaja....lo de las birras, sigue en pie, pero mis artesanales somo como el caliz sagrado si pasan el limite de la comarca se desintegran,,,jajajaj, asi que a juntar pocos pesos y mucho tiempo y venirse el verano a disfrutar y tomarlas aca, la casa es chica pero el patio es grande.,,,, y tenemos el rio azul al pie del terreno....un abrazo al foro y seguimos en contacto.
Daniel![]()
No lo digas dos veces que por ahi mos hacemos un viajecito jaja! pero agregale alguna :BByak_vi escribió:
P.D.: No hay nadie de Bahia Blanca o Zona que quiera venir a comer un asado y de paso me enfoca la antena :P![]()
Saludos!!!
hee vecino! , oriento la antena?? ; si busca el ama**nas(d*tv) se la oriento!yak_vi escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo una antena de 60x65 Sk* y un LNB Ariza, primero traté con el AMZ sin éxito, luego pensé que podía ser por el lugar donde estoy que según lyngsat necesito una antena de 85 a 105 cms obviamente no alcanzo con los requisitos, luego se me dio por el Hispa para tratar de cazarlo tampoco sin éxito, me pasa lo mismo que a vos, uso el beep y el sat finder pero nada, para completar tengo muy poca paciencia (que hago yo acá no?) pero vamos a ver que pasa, trataré en una noche mas despejada ya que hace un par de horas paró de llover :LL
Les contaré que pasa si es que pasa algo, siempre se queda en 45/5 y me está volviendo loco entre el beep del receptor y entre el pitido del sat. finder ya estoy quedando sordo![]()
P.D.: No hay nadie de Bahia Blanca o Zona que quiera venir a comer un asado y de paso me enfoca la antena :P![]()
Saludos!!!
Busco busco jeje, ya me di por vencido sin ayuda ya se que no lo voy a lograrcambiapiezas escribió:hee vecino! , oriento la antena?? ; si busca el ama**nas(d*tv) se la oriento!yak_vi escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo una antena de 60x65 Sk* y un LNB Ariza, primero traté con el AMZ sin éxito, luego pensé que podía ser por el lugar donde estoy que según lyngsat necesito una antena de 85 a 105 cms obviamente no alcanzo con los requisitos, luego se me dio por el Hispa para tratar de cazarlo tampoco sin éxito, me pasa lo mismo que a vos, uso el beep y el sat finder pero nada, para completar tengo muy poca paciencia (que hago yo acá no?) pero vamos a ver que pasa, trataré en una noche mas despejada ya que hace un par de horas paró de llover :LL
Les contaré que pasa si es que pasa algo, siempre se queda en 45/5 y me está volviendo loco entre el beep del receptor y entre el pitido del sat. finder ya estoy quedando sordo![]()
Saludos!!!