Cuanto tiempo habran señales DVB-S1?

Moderador: SergioDanielG

cedie2003
Receptor: Az América

Re: Cuanto tiempo habran señales DVB-S1?

Mensaje por cedie2003 »

Yo soy uno de los que al querer empezar con fta dudaba y me retorcia pensando que si no compraba un s900 iba a verme "Limitado" a corto plazo con la visualización de canales, pero hoy, ya casi 9 meses después de haber empezado, sigo con mi noble S808 que anda de maravillas y con una gran cantidad de canales en la grilla.

Te aseguro que sn dvb-s hay mas canales de los que podes llegar a necesitar ver, tanto en banda KU como C, te perdés de algunas cosas puntuales que se extrañan y que me mueven para invertir pronto en un s900 que ya viene prontito... estoy moviendo todos los hilos para que asi sea,

lo que te perdes hoy:

canales Uruguayos del AMC6, un par de canales del galaxy28, 1 canales de pruebas en hd del amaz61, y si pensas apuntar algun satelite en banda C bueno, ahi si hay mucho mas que podes cazar, incluso en alta definición...

yo se que cuando tenga el receptor s900 voy a tener que hacer una inversión en LNB de mejor calidad, y seguramente cambiar alguna de mis antenas de 60cms que se portan razonablemente bien en DVB-S para que recepciones bien los canales DBV-S2 y HD, asi que bueno, es un largo proceso por el que hay que pasar para que todo quede bien.

si recien estás empezando, fijate con que podés contar, pero largar con un s900 y una antena de 90cms es un paso inicial importante si podes darte el lujo de hacerlo, yo recien meses después compre mi primer antena de 1.10mts, tengo además 3 de 60cms que "cumplen" pero alguna va a tener que morir al cambiar el receptor si quiero captar todo.

igualmente te repito algo: hay mas canales dvb-s de los que podemos mirar, solo perdes cosas puntuales... todo depende de lo que pretendas ver.

una buena prueba es mirar la pagina exploradores de satelites y analizar los canales y de ahi basar tu decisión...

saludos.

AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”