FTA en el INTI
Moderador: SergioDanielG
- FrossGus
- Receptor: Az América
FTA en el INTI
Hola FTAteros !!!.
Recibo en mi casilla el boletín del INTI llamado "Saber Como" y allí encontre en el último numero una nota sobre TV libre.
Allí se mencionaba a internet como la sucesora de la TV convencional y por ello me despache en los comentarios a la nota con algo que me salio de adentro.
No se si está bien o mal lo que escribi, pero alguien me contesto y yo le retruque.
Miren en http://www.inti.gob.ar/sabercomo/sc83/inti5.php :happy
Los invito a opinar allí si lo desean.
Saludos. :MT
Gustavo
Recibo en mi casilla el boletín del INTI llamado "Saber Como" y allí encontre en el último numero una nota sobre TV libre.
Allí se mencionaba a internet como la sucesora de la TV convencional y por ello me despache en los comentarios a la nota con algo que me salio de adentro.
No se si está bien o mal lo que escribi, pero alguien me contesto y yo le retruque.
Gustavo
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Re: FTA en el INTI
FrossGus escribió:Hola FTAteros !!!.
Gustavo
simplemente, exelente, la gente tiene las ideas cambiadas, aparte quisiera saber en los lugares alejados de las grandes ciudades, cuanta gente tiene internet, y si tiene, de que velocidad, por otro lado, por mas canal de television que montes, si al conectarse 10 usuarios se empieza a frenar , no sirve de nada.
saludos
- Ch@rly
- Receptor: Az América
al principio me parecio que le erraste a lo que la nota apuntaba para otro lado "respecto del comentario de Gustavo, me parece que la nota apunta a la produccion y emisión de contenidos y no a la recepción de una señal."pero en todo lo que dijiste despues tenes razon y mucha y si ese tipo es del INTI (instituto Nacional de Tecnologia Industrial) le falta mucho, le falta leer e interiorisarse de las leyes, te felicito por la respuesta gustavo y adelante el FTA!!!!
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
:clap :clap
Ese señor se asesoró muy poco antes de escribir la respuesta, la nota está buena pero cuando le abriste el juego se asustó.
Te felicito gus !!!
Saludos.
Ese señor se asesoró muy poco antes de escribir la respuesta, la nota está buena pero cuando le abriste el juego se asustó.
Te felicito gus !!!
Saludos.