FTA en el INTI

Moderador: SergioDanielG

Responder
FrossGus
Receptor: Az América
Falkland Islands

FTA en el INTI

Mensaje por FrossGus »

Hola FTAteros !!!.

Recibo en mi casilla el boletí­n del INTI llamado "Saber Como" y allí­ encontre en el último numero una nota sobre TV libre.
Allí­ se mencionaba a internet como la sucesora de la TV convencional y por ello me despache en los comentarios a la nota con algo que me salio de adentro.
No se si está bien o mal lo que escribi, pero alguien me contesto y yo le retruque.
Miren en http://www.inti.gob.ar/sabercomo/sc83/inti5.php :happy

Los invito a opinar allí­ si lo desean.

Saludos. :MT

Gustavo

Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

meglaplata

Re: FTA en el INTI

Mensaje por meglaplata »

FrossGus escribió:Hola FTAteros !!!.

Recibo en mi casilla el boletí­n del INTI llamado "Saber Como" y allí­ encontre en el último numero una nota sobre TV libre.
Allí­ se mencionaba a internet como la sucesora de la TV convencional y por ello me despache en los comentarios a la nota con algo que me salio de adentro.
No se si está bien o mal lo que escribi, pero alguien me contesto y yo le retruque.
Miren en http://www.inti.gob.ar/sabercomo/sc83/inti5.php :happy

Los invito a opinar allí­ si lo desean.

Saludos. :MT

Gustavo

simplemente, exelente, la gente tiene las ideas cambiadas, aparte quisiera saber en los lugares alejados de las grandes ciudades, cuanta gente tiene internet, y si tiene, de que velocidad, por otro lado, por mas canal de television que montes, si al conectarse 10 usuarios se empieza a frenar , no sirve de nada.
saludos

Ch@rly
Receptor: Az América

Mensaje por Ch@rly »

al principio me parecio que le erraste a lo que la nota apuntaba para otro lado "respecto del comentario de Gustavo, me parece que la nota apunta a la produccion y emisión de contenidos y no a la recepción de una señal."pero en todo lo que dijiste despues tenes razon y mucha y si ese tipo es del INTI (instituto Nacional de Tecnologia Industrial) le falta mucho, le falta leer e interiorisarse de las leyes, te felicito por la respuesta gustavo y adelante el FTA!!!!

Imagen
Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

:ok :bravo :ok :bravo :ok :bravo :clap :clap

Ese señor se asesoró muy poco antes de escribir la respuesta, la nota está buena pero cuando le abriste el juego se asustó.

Te felicito gus !!!

Saludos.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”