PRESENTACION DESDE CHACO
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
PRESENTACION DESDE CHACO
HOLA COMO LES VA SOY DE CHACO EL INTERIOR IMPENETRABLE Y MUY NUEVO EN ESTO QUE APASIONA, FRUSTRA Y ATRAE CON LA MISMA INTENSIDAD
ADQUIRI UN MEGABOX 1000 CON LNB UNIVERSAL ORIENTADO HACIA EL AMZ . MUY CONTENTO DE ENTRAR A SU FORO Y CON MUCHAS EXPECTATIVAS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
EL IMPENETRABLE¡
ADQUIRI UN MEGABOX 1000 CON LNB UNIVERSAL ORIENTADO HACIA EL AMZ . MUY CONTENTO DE ENTRAR A SU FORO Y CON MUCHAS EXPECTATIVAS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
EL IMPENETRABLE¡
Última edición por Valetchka el 05 Abr 2011 12:48, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 8. Del Idioma
Razón: Norma 8. Del Idioma
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: PRESENTACION DESDE CHACO
Bienvenido al foro IMPENETRABLE! Realmente esto del FTA es una pasión, pero tengo que comentarte que el AMZ no es FTA. Además te voy a pedir que leas las normas del foro: http://www.ftatv.com.ar/foro/faq.php?mode=rules , en particular la que habla del uso de las mayúsculas.
:Hello
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Impenetrable.
No se permite escribir los mensajes en mayúsculas. Debés leer las Normas del Foro.
El Amazonas no es FTA y como verás en algunos Posts del foro, a nuestros vecinos uruguayos se les empezó a poner dificil el tema... aún así teniendo antenas apuntadas a otros satelites... y además trajo malas consecuencias a algunos receptores, hasta el punto de dejarlos inutilizables.
Salu2
No se permite escribir los mensajes en mayúsculas. Debés leer las Normas del Foro.
El Amazonas no es FTA y como verás en algunos Posts del foro, a nuestros vecinos uruguayos se les empezó a poner dificil el tema... aún así teniendo antenas apuntadas a otros satelites... y además trajo malas consecuencias a algunos receptores, hasta el punto de dejarlos inutilizables.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
hola muchas gracias por la informacion. me sorprenden con lo del amz que no es fta, buscaré el tema relacionado a esto.
- erdodero
- Colaborador
Bienvenido al foro y espero que te guste el mismo. Si como dicen los chicos el amz no es un satelite fta. Fta son por ejemplo el amc6, hispasat, galaxy 28,etc donde hay canales en español.
Saludos
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
No es FTA porque las señales de ese satélite (excepto 4 o 5) son de un proveedor de televisión satelital que ofrece un servicio. Estas señales están codificadas y para poder verlas legalmente hay que contratar y abonar el servicio.IMPENETRABLE escribió:hola muchas gracias por la informacion. me sorprenden con lo del amz que no es fta, buscaré el tema relacionado a esto.