Ya logre agarrar los hd,el problema era que tenia seteado en Pol H y lo cambie a automatico.
De los 9 canales hd me aparecieron solo veo 5,los demas en pantalla verde y otra pantalla en negro, A disfrutarlos mientras duren. saludos
muxamazona hd abierto
Moderador: Matutevali@
Re: muxamazona hd abierto
esos 2 tps me agarran una señal 90% intensidad y varia en entre 0 a 15% calidad.., no me capta ningun canal.., con una antena offset de 90cm, ahora compre una de un metro, probare con esa..., pero mi duda si pueden contestarme es la siguiente..:
como hacen para encontrar los tps, ponen numeros a lo loco, o hay una regla a seguir..?
como hacen para encontrar los tps, ponen numeros a lo loco, o hay una regla a seguir..?
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: muxamazona hd abierto
Esa señales ya no están fta, aviso para que no te sorpendas si no las podés ver.
En general, para encontrar esas señales de hace un escaneo de frecuencias, pero depende del modelo de receptor que tengas. Los que tienen blindscan o búsqueda ciega no requieren datos. Los que no tienen esa opción, hay que cargarles a mano los datos de freq, pol y SR para poder escanear en búsqueda de los demás datos necesarios.
Sijate en la sección "Harware y software", ahí seguramente encontrás un guía según el modelo de receptor que tengas.
:Hello
En general, para encontrar esas señales de hace un escaneo de frecuencias, pero depende del modelo de receptor que tengas. Los que tienen blindscan o búsqueda ciega no requieren datos. Los que no tienen esa opción, hay que cargarles a mano los datos de freq, pol y SR para poder escanear en búsqueda de los demás datos necesarios.
Sijate en la sección "Harware y software", ahí seguramente encontrás un guía según el modelo de receptor que tengas.
:Hello