S808 dice sin programa y no encuentro ningun satelite.

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
uriel977

S808 dice sin programa y no encuentro ningun satelite.

Mensaje por uriel977 »

Hola a todos.
Soy nuevo en el FTA y necito si alguien me puede dar una mano.
Compre dos receptores az america s808 de fabrica, sin ninguna modificación de ningun tipo, cuando quiero salir del menu me dice "Sin Programa!".
Otro problema que tengo es que intento orientar la antena al satelite segun las referencias de la pagina DishPointer y con todos los satelites que pruebo (AMC 6, Amaz.. y Estrella do Sul) siempre la señal esta en 45% 5%.
- Tengo una antena de 60cm.
- Probe con dos LNB marca GTsat de dos salidas y con ninguno hay diferencias.
- Revise el cable y esta bien.
- Coloque un sat finder y cuando oriento la antena me marca que hay buena señal pero el receptor sigue
igual.
- El soporte del LNB lo hice copiando uno (tambien casero) de la antena de un amigo que tenia el mismo
equipo funcionando bien (El equipo de el si estaba modificado).
- Los receptores, los LNB, el cable y las fichas son nuevos, lo unico usado es la antena.
¿Cual puede ser el problema?
Muchas gracias

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Zeque
Receptor: Az América

Re: S808 dice sin programa y no encuentro ningun satelite.

Mensaje por Zeque »

Hola, cuando salis del menu dice ¨Sin Programa¨ es correcto, dado que no tenes ningun canal, cuando agarres el primer satelite, hagas una busqueda y te baje algun canal no va a aparecer mas ese mensaje y vas a ver un canal.
Que te marce 45/5 tambien esta bien porque es ¨cero¨ , respecto de la orientacion y todo lo que tiene que ver con ¨el inicio¨ en el hobby, demanda lectura y paciencia, algunas veces se tarda menos y otras mas, configura un satelite, con los datos de LNB, carga un TP con buena señal, guiate con Dishpointer y con el SatFinder, teneindo a la vista el menu ¨configuracion de antena¨ con el TP que vos cargaste, va a levantar señal cuando ¨estes¨ en el satelite, no es complicado, pero necesitas calma...
Saludos y suerte.-

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
uscha
Argentina

Mensaje por uscha »

estimado
deacuerdo a lo que indicas, que todas las cosas son nuevas, y la instalacion de cables esta OK, yo revisaria los Transponders que tiene cargado el receptor, a lo mejor ya que al tener los valores configurado de fabrica, tenes transponder desactualizados o viejos
revisa las paginas amigas al pie del foro y chequea los Tp de tu equipo, y cargale a mano los tp que te faltan
y despues tratar de cazar el pajaro,
decis que esta original sin modificar, yo intentaria cazar el AMC-6 usando el Tp de Cronica Musical, una vez cazado el sat, realizaria el ajuste fino con otro tp, por Ej el de Lapacho tv

Saludos

FTA - Receptores
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
Juan-DX
Contactar:
Argentina

Mensaje por Juan-DX »

Que te marque 45/5 indica que aparentemente todo esta bien, lo malo seria que te marque menos de eso.
Yo tengo uno como ese equipo y por lo que veo tu inconveniente esta en apuntar al satelite en cuestion.
Eso es solucionable y comun cuando recien empezamos, pero con mucha paciencia vas a ver que cuando menos lo esperes, cazas el satelite.
Tene en cuenta lo del TP, es muy cierto eso, aveces es necesario borrar/modificar y cargar de nuevo.
Es cosa de no creer, je je aveces parece que no entra ni a palos los satelites, no hay caso!!! eso lo aprendi (lo dejo para otro dia o momento)
despues tranquilo, con dedicacion y paciencia en pocos minutos logras lo que tanto te quebranto antes..
Al menos esa es mi experiencia, asi que no te desesperes, lee, pregunta, practica, experimenta y pronto vas agarrar la mano.
Yo aprendi mucho aca en este foro, y me falta mucho mas todavia asi que
Suerte y contanos despues como te fue.
Saludos
Juan

Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Disable adblock

cedie2003

Mensaje por cedie2003 »

tenés que cargar en la lista de satélites primero el satelite correspondiente que queres apuntar,

en configuracion de antena, ponerle LNB UNIVERSAL, polaridad AUTOMATICO, lo demás lo dejás como está.

en donde dice "lista de transponders", tenes que cargar a mano el TP mas fuerte del satelite en cuestión... (fijate en exploradores...)

colocas ese transponder en pantalla, donde te va a aparecer 45-5% (eso es bueno porque quiere decir que el LNB funciona, sino marcaria menos).

lo mas importante para cazar algo con antena de 60cms es la elevación... ya que tiene varios grados de tolerancia hacia los costados, pero la elevación es el punto mas delicado y significativo en la caceria.... fijate que de los grados que te marque la pagina para el satelite correspondiente, generalmente eso no es en el medio del tornillo sino en uno de los bordes, habitualmente el borde inferior.... tenes que dejar la antena floja lo minimo necesario para que te permita moverla levemente hasta que te aparezca señal....
una vez que aparece señal es todo cuestion de afinar bien, nada mas, hasta que te marque lo mas posible...

recien ahi te preocupás por cosas como el SKEW, que forma parte de la afinación y no de la caceria (si el skew está mal lo ves igual pero con menor calidad de recepción...).

una vez que todo este ok, apretar bien los tornillos para que no se mueva con el viento y listo.... ya podes ir al menu y decirle que haga una "busqueda ciega" asi que baja todos los canales que haya en ese satelite...

dishpointer es buena para una aproximación, te da la orientacion y los grados de elevacion.
exploradores te da el transponder necesario para la caceria.

lo demás queda en tus manos, acordate que el satfinder ayuda pero a veces tambien molesta porque te baja el nivel de señal, pero es una ayuda.

tal vez para empezar no es recomendable el amc6 porque esta muy pegado al staronec2 (72 y 70w), y molesta.. lo ideal seria que empieces por uno que este solito, como el hispasat y juegues con el, cuando ya lo tengas en jaula con todos los pormenores aprendidos, te mandas al amc6 o al que quieras.

asegurate que el mástil de la antena está bien a plomo, (90º), sino te vas a volver loco porque los valores de grados no van a coincidir con la realidad... y colocá la antena en un lugar que te permita cubrir el espacio que corresponde al satelite que queres cazar... para que no te tape una pared, edificio o árbol....

bueno, suerte y esperamos reportes de caza..

saludos!

AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

No hay mucho mas que agregar a lo que te han dicho todos.

Fijate en este post y lee la guia.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9

Por ultimo pensa que si pusiste todos los datos del equipo bien y pusiste todo como corresponde, el tp, los datos de dishpointer, todo bien a nivel y a plomo, el movimiento de la parabolica es milimetrico, o sea, en un punto no tenes señal, lo moves un milimetro y lo agarraste, es cuestion de prueba y error y paciencia.

Salu2 y buena cacerí­a.

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”