Hay Alguna Solucion Para Esto.
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Hay Alguna Solucion Para Esto.
Hola raúl, es el único lugar donde podés amurar la antena? No tenes algun otro rinconcito... Digamos un balcon, un mastil de tendedero, una pared del tanque de agua? Nada?
Salu2
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Estimado raúl, me parece que no te va a quedar alternativa de buscar reubicar la antena, dudo que dando vuelta la antena funcione, lo unico que haces con eso es invertir el ángulo de apuntamiento, quizá eso funcione en latitudes mucho mas al norte de bs.as., lo del teodolito con un transportador es lo mas seguro, será elemental pero 38° con este aparatejo o un teodolito digital son 38° al fin; si el lugar posible te cae en medio del techo, si no es muy complicado, buscate una plataformita hecha con unas maderas y ponele unas baldosas para dejarla quieta, yo tengo una antenita de 60 montada así para hacer pruebas, no será lo mejor pero zafa y la puedo mover donde la necesite. Espero tengas exitos, saludos !
Si pongo o corro de lugar una antena mas me corren ya que vivo en un hotel jeje,y discuti mucho con el encargado por todo este tema y me dejara instalar las antenas ya que estoy en mi derecho y estoy pagando mi lugar(es asi no?)no puedo hacer mas que mover la antena en el mismo lugar donde ya esta instalada digo para evitarme futuros problemas mas con el encargado que es un tipo anticuado y no entiende mucho de esto.si por favor me pueden decir que otro satelite podria enganchar?gracias
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Mmm... Dadas las cirscunstancias, te queda el galaxy28... Porque para el lado este se ve que esta el edificio y no se puede hacer nada. En el g28 tenes 3 canales... Pero al menos tenes c5n , un educativo y el canal 10.en el eds1 tenes mas, pero son los chilenos que creo se repiten en el amz.
Mas adelante, brujula en mano, buscate otro alojamiento,ya pensando en las antenas...
Saludos cordiales
Mas adelante, brujula en mano, buscate otro alojamiento,ya pensando en las antenas...
Saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega