Varias Preguntas

Moderador: SergioDanielG

Responder
muchosoft

Varias Preguntas

Mensaje por muchosoft »

Estuve leyendo el foro para principiantes y la verdad es que no me terminado de sacar las dudas :sad:

1. ¿qué diferencia hay entre un receptor az america w808 y el s812¿
2. ¿qué canales veo exactamente con este sistema?
2-a. ¿verí­a por ej. Telefe, canal 13, canales de dibujos animados (para mi hijo), canales de documentales y noticias?
3. ¿es muy difí­cil la instalación de esto?

Creo que eso es todo lo que tení­a que preguntar... Estaba pensando en hacer negocio con esto, comprar los equipos e instalarlos a los clientes pero no se, no quiero dejar insatisfecho a nadie y menos mentirles de decirles que van a ver x cantidad de canales cuando en realidad no es asi.

Espero que me sepan sacar mis dudas para saber que hacer, mientras tanto sigo investigando en el foro :ugeek:

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Zeque
Receptor: Az América

Re: Varias Preguntas

Mensaje por Zeque »

1. ¿qué diferencia hay entre un receptor az america w808 y el s812¿
los dos son dvb_s , ninguno es dvb_s2, son basicamente similares, salvo que el s812 tiene hdmi output 480i/p, 576i/p y conexion lan rj45, cosas que el s808 no tiene, el resto son similares.-
2. ¿qué canales veo exactamente con este sistema?
con los dos equipos vas a ver los mismos canales, si lo usas para su fin, vas a ver los canales que esten fta. El satelite que mas oferta fta tiene es el hispasat, mi prefereido es el amc6 por la programacion y por los feeds.-
2-a. ¿verí­a por ej. Telefe, canal 13, canales de dibujos animados (para mi hijo), canales de documentales y noticias?
no, fta no vas a ver ningun canal de esos, vas a ver la programacion en sus repetidoras, canal 11 de salta, canal 7 de chubut, canal 10 de rio negro, canal 9 de rio gallegos etc. , programacion infantil podes ver paka paka y los canales educativos cubanos del hispa tambien, telecanal chile suele estar fta y tiene una programacion infantil amplia.-
de noticias si, por ejemplo cn23 y c5n, de documentales suelen pasar en hispa.-
3. ¿es muy difí­cil la instalación de esto?
no, se necesita paciencia y calma, luego con experiencia es todo mas simple, y desde luego tener algunos conceptos claros, no es cablehogar que enchufas y anda.-

la oferta de canales se amplia si te sumas banda c a tu estacion, que ya es otro cantar.-

hasta aca las respuestas, ahora la sugerencia, si vas a montar un negocio, tene cuidado con no engañar a la gente con espejitos de colores ni con ¨200 canales premium fta¨ porque no es cierto.-

saludos.-

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

Vamos por parte...
Este es un foro fta, televisión libre (no gratuita)
no somos soporte, solo foristas, hobbystas y como tales ayudamos a otros hobbystas.
Los canales disponibles están publicados tanto en el foro como en las páginas amigas que están al pie del foro.
De telefe y canal 13 podés ver algunos de sus programas en las distintas repetiroras que ocasionalmente están fta, para chicos, sin dudas, paka paka (no es dibujos animados), documentales: encuentro; noticas: c5n, cn23 entro otros.
La instalación no es difí­cil.

Imagen
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

muchosoft escribió: estaba pensando en hacer negocio con esto, comprar los equipos e instalarlos a los clientes pero no se, no quiero dejar insatisfecho a nadie y menos mentirles de decirles que van a ver x cantidad de canales cuando en realidad no es asi.
para empezar "este hobbie no es negocio", como ya te explicaron, no vas a tener en fta nada comercial, salvo que consigas parabolicas grandes y busques las señales de banda c, algunas de esas que nombrás a veces están fta, pero es muy poco.

Por otro lado, te registraste hoy, pero por lo que veo no leí­ste las normas del foro:
http://www.ftatv.com.ar/foro/faq.php?mode=rules

en especial la nro. 14 de la publicidad.

Admin valetchka

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Mauricio GARCIA

Mensaje por Mauricio GARCIA »

Bueno ... como forista "novato", te puedo decir, hace tres meses vi anuncios, me informé y estudie el tema durante dos meses, hace un mes mas o menos compre mis equipos y mi primera antena , y ahora tengo tres antenas .... No es facil con la primera antena morí­ con un instalador en el apuntamiento, las otras dos con muuuuucha paciencia las apunté e instalé yo ... la instalacion es una pasada si antes te informaste como yo, en poco mas de una hora tení­a dos antenas instaladas, apuntarlas es otro cantar .... al hispasat por ejemplo me llevó 2 horas y media el apuntamiento y la sintonia fina, y al AMC6 me llevó como 4 horas porque siempre captaba el satelite equivocado, aunque admito que perdi tiempo tratando de hacer las cosas a ojo y con calculos rapidos, pero al final terminé con apuntamientos de muy buena calidad ... No creo que te sirva como negocio, pero es un muy lindo hobbie.
Con referencia a los canales, lo correcto es que cuando hagas los escaneos lo hagas solo FTA, la realidad es que SI podes captar señales codificadas, pero es tan ilegal como enganchar un cable de un cableoperador sin pagar, no está bien, te lo digo yo que empece con una idea y con lo que publicaban los instaladores de antenas y al informarme vi que la realidad es muy distinta.
Por mi parte corté el cable pago de casa y aunque tengo menos canales de los conocidos, tengo mucha mas cultura en los canales de aire de distintos paises.

Si te decides ... haz lo correcto ... mira FTA y disfruta de un hobbie entretenido y que pone a trabajar tu cabeza.

Saludos :saludos

Equipos:
Antena Offset FreeDish 1.0X0.9 mt - fija con LNB doble StarSAT
Antena Offset EvolutionDish 0.90X0.80 mt - fija con LNB simple Sharp
Antena Offset Shop+ 1.1X1.0 mt - fija LNB Sharp c/soporte artesanal
Llave DiseqC 4x1
SatFinder basico
AZ America S900HD
AZ BOX EVO XL

Satelites Cazados:
AMZ 61ºW
HISPASAT 1C/1D/1E 30ºW
AMC6 72ºW
Victor

Mensaje por Victor »

Mauricio GARCIA escribió:Bueno ... como forista "novato", te puedo decir, hace tres meses vi anuncios, me informé y estudie el tema durante dos meses, hace un mes mas o menos compre mis equipos y mi primera antena , y ahora tengo tres antenas .... No es facil con la primera antena morí­ con un instalador en el apuntamiento, las otras dos con muuuuucha paciencia las apunté e instalé yo ... la instalacion es una pasada si antes te informaste como yo, en poco mas de una hora tení­a dos antenas instaladas, apuntarlas es otro cantar .... al hispasat por ejemplo me llevó 2 horas y media el apuntamiento y la sintonia fina, y al AMC6 me llevó como 4 horas porque siempre captaba el satelite equivocado, aunque admito que perdi tiempo tratando de hacer las cosas a ojo y con calculos rapidos, pero al final terminé con apuntamientos de muy buena calidad ... No creo que te sirva como negocio, pero es un muy lindo hobbie.
Con referencia a los canales, lo correcto es que cuando hagas los escaneos lo hagas solo FTA, la realidad es que SI podes captar señales codificadas, pero es tan ilegal como enganchar un cable de un cableoperador sin pagar, no está bien, te lo digo yo que empece con una idea y con lo que publicaban los instaladores de antenas y al informarme vi que la realidad es muy distinta.
Por mi parte corté el cable pago de casa y aunque tengo menos canales de los conocidos, tengo mucha mas cultura en los canales de aire de distintos paises.

Si te decides ... haz lo correcto ... mira FTA y disfruta de un hobbie entretenido y que pone a trabajar tu cabeza.

:ok :ok :ok :ok :ok MUY BUENO!!!!!! :bravo
Saludos

Sat Cazados: TELSTAR 12 - AMC6 - HISPASAT - ESTRELLA DO SUL - GALAXY28 - NSS806
joaq

Mensaje por joaq »

Mauricio GARCIA escribió:Bueno ... como forista "novato", te puedo decir, hace tres meses vi anuncios, me informé y estudie el tema durante dos meses, hace un mes mas o menos compre mis equipos y mi primera antena , y ahora tengo tres antenas .... No es facil con la primera antena morí­ con un instalador en el apuntamiento, las otras dos con muuuuucha paciencia las apunté e instalé yo ... la instalacion es una pasada si antes te informaste como yo, en poco mas de una hora tení­a dos antenas instaladas, apuntarlas es otro cantar .... al hispasat por ejemplo me llevó 2 horas y media el apuntamiento y la sintonia fina, y al AMC6 me llevó como 4 horas porque siempre captaba el satelite equivocado, aunque admito que perdi tiempo tratando de hacer las cosas a ojo y con calculos rapidos, pero al final terminé con apuntamientos de muy buena calidad ... No creo que te sirva como negocio, pero es un muy lindo hobbie.

Con la pagina dishpointer es bastante facil apuntar la antena, inclusive tiene la opcion de calcular obstaculos.
Yo el cable no lo saco, mi familia me mata ademas tenes que tener en cuenta que es 1 sintonizador por TV, si tenes 3 TV, gastas una fortuna.

Saludos!

60 cm al AMZ
90 cm al AMC6 (Sin senal por otro bendito pino)
60 cm al Galaxy28
Diseqc 8x1 Gastone
Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”