Consejos Y Sugerencias Sobre Un Nuevo Receptor
Moderador: Matutevali@
- Juan-DX
- Receptor: Az América
- Contactar:
Consejos Y Sugerencias Sobre Un Nuevo Receptor
Hola:
hace 6 meses me inicie en este mundo de la tv sat fta, y aunque aprendi y experimente un monton, aun se que me falta mucho mas todavia.
Llegue a un punto donde me "pica" la idea de incorporar a mi estacion un receptor dvbs2, y mi pensamiento esta en un az s900hd .
El tema es que aun no me decido si comprar un mejor receptor o una antena banda c, cual me convendra hacer primero.. No se...
Tengo que destacar que mi az america s808 se porta de 10 y nunca me dio un solo inconveniente.
Estuve leyendo mucho sobre el s900 y se me cruzan muchas dudas y decepciones.
Decepciones porque a diferencia de mi s808, veo que hay un monton de "inconvenientes" que pueden presentar estos receptores, tales como: dongles, bugs, bines, eprom, actualizaciones, etc etc etc ....
la verdad me gustaria que me aconsejen si me conviene o no hacer esta inversion, ya que a como muchos, la plata no me sobra.
Hay salida para los inconvenientes que puedan presentarse con este nuevo receptor, es decir vale la pena arriesgarse? O sigo tranquilo con mi receptor y mis 8 antenas?
Disculpen que me extendi, pero queria explicarles mi situacion y conocer sus opiniones , de uds que tienen este recepetor.
En conclusion: antena banda c o receptor dvbs-2???
Gracias de antemano , y saludos a todos
hace 6 meses me inicie en este mundo de la tv sat fta, y aunque aprendi y experimente un monton, aun se que me falta mucho mas todavia.
Llegue a un punto donde me "pica" la idea de incorporar a mi estacion un receptor dvbs2, y mi pensamiento esta en un az s900hd .
El tema es que aun no me decido si comprar un mejor receptor o una antena banda c, cual me convendra hacer primero.. No se...
Tengo que destacar que mi az america s808 se porta de 10 y nunca me dio un solo inconveniente.
Estuve leyendo mucho sobre el s900 y se me cruzan muchas dudas y decepciones.
Decepciones porque a diferencia de mi s808, veo que hay un monton de "inconvenientes" que pueden presentar estos receptores, tales como: dongles, bugs, bines, eprom, actualizaciones, etc etc etc ....
la verdad me gustaria que me aconsejen si me conviene o no hacer esta inversion, ya que a como muchos, la plata no me sobra.
Hay salida para los inconvenientes que puedan presentarse con este nuevo receptor, es decir vale la pena arriesgarse? O sigo tranquilo con mi receptor y mis 8 antenas?
Disculpen que me extendi, pero queria explicarles mi situacion y conocer sus opiniones , de uds que tienen este recepetor.
En conclusion: antena banda c o receptor dvbs-2???
Gracias de antemano , y saludos a todos
Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.
Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital
Mi unico vicio es el FTA puro!!!
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.
Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital
Mi unico vicio es el FTA puro!!!
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Consejos Y Sugerencias Sobre Un Nuevo Receptor
Desde mi punto de vista te conviene la antena y entrar de lleno en banda c e ir tirando varias moneditas en la alcancía para en un futuro comprar receptor dvb-s2.
Claro que acá juegan mucho las preferencias personales sobre lo que quieras ver, si, por ejemplo le tenés muchas ganas a paka paka, no lo dudes y andá por el receptor, pero si lo que querés es sumar muchos canales, no dudes en comprar la antena y apuntarle al nss806.
Claro que acá juegan mucho las preferencias personales sobre lo que quieras ver, si, por ejemplo le tenés muchas ganas a paka paka, no lo dudes y andá por el receptor, pero si lo que querés es sumar muchos canales, no dudes en comprar la antena y apuntarle al nss806.
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Te comento que durante toda mi trayectoria en fta, un poco mas de 2 años, ya tuve varios receptores de distintas marcas, y calidades.
Entre ellos tuvimos 3 s900 de distitntas versiones, el mas nuevo y 2 versiones plateadas distintas.
Tanto el 808 como el s900 presentan (como vos decis) los mismo inconvenietes.
A ambos modelos se le pueden poner dongles, ambos aceptan actualizaciones, (suelen salir en la misma fecha, no se porque ) con una diferencia, la gente que tuvo problemas graves con el 808 lo perdió o quemó, en cambio los que tuvieron problemas con el s900, la mayoría solo tuvo que cambiar la epromm que era difícil de conseguir en su momento, pero en algunos casos un representante las enviaba sin cargo.
En mi experiencia personal, el s900 es muy buen receptor por las prestaciones que tiene y el precio que uno paga. Es verdad que hay mejores pero salen mucho mas caro, y en algunos casos hay que abonar los canones de importación.
De cualquier modo la banda c, es la banda c, yo no la cambio por nada. Es verdad que yo ya tengo mi s900, pero los desafíos mas grandes a la hora de testear y capturar me los ha dado la banda c.
Salu2
Entre ellos tuvimos 3 s900 de distitntas versiones, el mas nuevo y 2 versiones plateadas distintas.
Tanto el 808 como el s900 presentan (como vos decis) los mismo inconvenietes.
A ambos modelos se le pueden poner dongles, ambos aceptan actualizaciones, (suelen salir en la misma fecha, no se porque ) con una diferencia, la gente que tuvo problemas graves con el 808 lo perdió o quemó, en cambio los que tuvieron problemas con el s900, la mayoría solo tuvo que cambiar la epromm que era difícil de conseguir en su momento, pero en algunos casos un representante las enviaba sin cargo.
En mi experiencia personal, el s900 es muy buen receptor por las prestaciones que tiene y el precio que uno paga. Es verdad que hay mejores pero salen mucho mas caro, y en algunos casos hay que abonar los canones de importación.
De cualquier modo la banda c, es la banda c, yo no la cambio por nada. Es verdad que yo ya tengo mi s900, pero los desafíos mas grandes a la hora de testear y capturar me los ha dado la banda c.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
- Mauricio GARCIA
Yo tengo desde el vamos un S900HD de los negritos y nunca tuve problema con el, pero si ya tuviera equipos me decidiría por una antena de banda C .... es una opcion personal, y creo que es lo que yo haré tambien ... pero debo esperar un tiempo prudencial, 3 antenas en un solo mes es demasiado para el humor de mi mujer :happy :happy :happy :happy
Saludos
Saludos
Equipos:
Antena Offset FreeDish 1.0X0.9 mt - fija con LNB doble StarSAT
Antena Offset EvolutionDish 0.90X0.80 mt - fija con LNB simple Sharp
Antena Offset Shop+ 1.1X1.0 mt - fija LNB Sharp c/soporte artesanal
Llave DiseqC 4x1
SatFinder basico
AZ America S900HD
AZ BOX EVO XL
Satelites Cazados:
AMZ 61ºW
HISPASAT 1C/1D/1E 30ºW
AMC6 72ºW
Antena Offset FreeDish 1.0X0.9 mt - fija con LNB doble StarSAT
Antena Offset EvolutionDish 0.90X0.80 mt - fija con LNB simple Sharp
Antena Offset Shop+ 1.1X1.0 mt - fija LNB Sharp c/soporte artesanal
Llave DiseqC 4x1
SatFinder basico
AZ America S900HD
AZ BOX EVO XL
Satelites Cazados:
AMZ 61ºW
HISPASAT 1C/1D/1E 30ºW
AMC6 72ºW
-
- Baneado
Hola
Si comprás un receptor AZ America te sugiero hacerlo en el representante oficial ya que te asegurás que no sea un clon y que reciba las actualizaciones de firmware oficiales sin problemas y el precio va a estar más bajo que los ofrecidos en sitios de venta por internet.
Siempre está la alternativa de traer legalmente un equipo pero si tenés que pagar aduana estamos hablando de sumar un 50% del valor del equipo + flete.
Hay una casa en China que envía gratis a todas partes del mundo pero los equipos son clones.
Yo tengo un clon chino del Dreambox 500 (comprado en China por Internet) y ahora compré un S900 HD (en el representante oficial) y, por descuido, al hacer una búsqueda ciega me aparecieron muchos caneles que no debería ver (no son FTA) y que estoy borrando.
Ahora tengo tres antenas con un disecq, a saber: 60 cm al Telstar 12, 60 cm al Amc-6 y 80 cm al Amazonas. También estuve recibiendo el Estela y el Hispasat.
Voy a volver a poner una al Hispasat (me regalaron una vieja) y después vería de pasar a banda C pero me gustaría comprar un antena Zirok de 1.5 mts ya que , si no estoy equivocado, viene en hojas y se puede armar in situ. Me resulta muy difícil subir a la terraza una más grande y de plato entero.
Te mando saludos y buenas cacerías.
Si comprás un receptor AZ America te sugiero hacerlo en el representante oficial ya que te asegurás que no sea un clon y que reciba las actualizaciones de firmware oficiales sin problemas y el precio va a estar más bajo que los ofrecidos en sitios de venta por internet.
Siempre está la alternativa de traer legalmente un equipo pero si tenés que pagar aduana estamos hablando de sumar un 50% del valor del equipo + flete.
Hay una casa en China que envía gratis a todas partes del mundo pero los equipos son clones.
Yo tengo un clon chino del Dreambox 500 (comprado en China por Internet) y ahora compré un S900 HD (en el representante oficial) y, por descuido, al hacer una búsqueda ciega me aparecieron muchos caneles que no debería ver (no son FTA) y que estoy borrando.
Ahora tengo tres antenas con un disecq, a saber: 60 cm al Telstar 12, 60 cm al Amc-6 y 80 cm al Amazonas. También estuve recibiendo el Estela y el Hispasat.
Voy a volver a poner una al Hispasat (me regalaron una vieja) y después vería de pasar a banda C pero me gustaría comprar un antena Zirok de 1.5 mts ya que , si no estoy equivocado, viene en hojas y se puede armar in situ. Me resulta muy difícil subir a la terraza una más grande y de plato entero.
Te mando saludos y buenas cacerías.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)
Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)
Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)
-
- Receptor: Coship
- Contactar:
No soy tan experimentado como muchos integrantes del foro. Tengo 2 receptores AZ900hd y tuve antes un CW800. Empece con antenas pequeñas de 60cm, las fui cambiando por unas un poco mas grande de 110 siempre en banda Ku hasta que tuve la gran suerte de poder conseguir 2 antenas de gran diametro para poder incurcionar en banda C. Ahora solo espero que llegue el fin de semana para hacer pruebas, buscar satelites en esta banda, probar con dielectricos diferentes, agregar soportes para coronas, todo en banda C. Por eso, si podes intenta invertir en la antena para banda C. Como dijo matute y muchos que me aconsejaban sobre esto (juan, ftapinamar y muchos mas), la banda C es algo distinto.
- Victor
Antena banda C mejor si es mayor de 200cm y lnb mayor de 65g.. Saludos. en los dias de NO se CORTA!!!! Muchos Mas Canales. NSS 806 100canales, Satmex5 aprox 80canales.
Sat Cazados: TELSTAR 12 - AMC6 - HISPASAT - ESTRELLA DO SUL - GALAXY28 - NSS806
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
antena de banda C, para captar lo basico (zirok avs150) vale 200 dolares, antena de banda C para ver todo el satelite 806, vale 300 a 450 dolares, segun si es la grillada brasilera u otra... ya hablamos de 700 dolares... porque para banda C necesitas una antena de 2.4 metros asi captas el gigante nss-806 con 100 canales en castellano... unos 20 religiosos.
receptor s900hd sale menos de 300 dolares...
el s900hd te permite ver todo y escuchar ac3, otro receptor s8xx te permite solo ver los dvb-s...
en banda Ku tenes el amc6, eds1, gal28, hispa, y alguno mas pero limitado, total de canales para ver, unos 40 a 50 en castellano, el resto extranjero...
con estas cartas sobre la mesa, hay que pensar que se quiere conseguir del fta... si te gusta ver canales libres , comprate una antena de banda C de 2.4 metros economica o cara segun tus posibilidades y vas a tener unos cuantos mas... aunque vas a experimentar algunos dolores de parto con la antena, pero despues tendras la alegria de la nueva hija en la familia...
pero igual anda pensando en el s900hd... dvb-s2 es el futuro...
saludos cordiales
PD: yo tengo una antena de 2.4 metros de las brasileras, century master y anda muy bien con el satelite 806... en misiones la venden a 1100 pesos (sin envios)... aca en bs as te la quieren vender a 1800 pesos... ladrones... y en paraguay sale 600 pesos... por eso las otras antenas mas resistentes, son mas caras, una joysat grillada de 2.3 metros sale 2800 pesos en bs as ladrones... en realidad vale 1800... pero tenes que caer al vendedor...
no compres antenas de menos de 2.4 metros si pensas apuntar al 806, a menos que estes dispuesto a ver menos canales... si vas a comprarte una zirok, le vas a sacar 50 canales al 806... mas o menos... los mas fuertes que no siempre estan en castellano o a veces son canales religiosos. en todo caso asesorate con alguien del foro que este apuntando al 806 con una zirok a ver que se puede ver.
saludos cordiales y buena eleccion
antena de banda C, para captar lo basico (zirok avs150) vale 200 dolares, antena de banda C para ver todo el satelite 806, vale 300 a 450 dolares, segun si es la grillada brasilera u otra... ya hablamos de 700 dolares... porque para banda C necesitas una antena de 2.4 metros asi captas el gigante nss-806 con 100 canales en castellano... unos 20 religiosos.
el s900hd te permite ver todo y escuchar ac3, otro receptor s8xx te permite solo ver los dvb-s...
en banda Ku tenes el amc6, eds1, gal28, hispa, y alguno mas pero limitado, total de canales para ver, unos 40 a 50 en castellano, el resto extranjero...
con estas cartas sobre la mesa, hay que pensar que se quiere conseguir del fta... si te gusta ver canales libres , comprate una antena de banda C de 2.4 metros economica o cara segun tus posibilidades y vas a tener unos cuantos mas... aunque vas a experimentar algunos dolores de parto con la antena, pero despues tendras la alegria de la nueva hija en la familia...
saludos cordiales
PD: yo tengo una antena de 2.4 metros de las brasileras, century master y anda muy bien con el satelite 806... en misiones la venden a 1100 pesos (sin envios)... aca en bs as te la quieren vender a 1800 pesos... ladrones... y en paraguay sale 600 pesos... por eso las otras antenas mas resistentes, son mas caras, una joysat grillada de 2.3 metros sale 2800 pesos en bs as ladrones... en realidad vale 1800... pero tenes que caer al vendedor...
no compres antenas de menos de 2.4 metros si pensas apuntar al 806, a menos que estes dispuesto a ver menos canales... si vas a comprarte una zirok, le vas a sacar 50 canales al 806... mas o menos... los mas fuertes que no siempre estan en castellano o a veces son canales religiosos. en todo caso asesorate con alguien del foro que este apuntando al 806 con una zirok a ver que se puede ver.
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Victor
ftapinamar escribió:hola:
saludos cordiales
PD: yo tengo una antena de 2.4 metros de las brasileras, century master y anda muy bien con el satelite 806... en misiones la venden a 1100 pesos (sin envios)... aca en bs as te la quieren vender a 1800 pesos... ladrones... y en paraguay sale 600 pesos... por eso las otras antenas mas resistentes, son mas caras, una joysat grillada de 2.3 metros sale 2800 pesos en bs as ladrones... en realidad vale 1800... pero tenes que caer al ven****r...
Bueno voy alegrarte el DíA!!! Recientemente acabo de hablar con un fabricante de antenas y Grillada en Argentina. a pocos km de donde vivo. Pido permiso al administrador. Antena grillada de 250cm a menos de 900.. .
Sat Cazados: TELSTAR 12 - AMC6 - HISPASAT - ESTRELLA DO SUL - GALAXY28 - NSS806
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Los que deseen los datos le envian un Mensaje Privado a Victor.
Salu2
Salu2
Receptores
Satelites Cazados
Satelites Cazados