Aunque no me creas, el domingo vi TV peru.Matutevali@ escribió:No soy de entrar en este tipo de polémicas, pero nadie te pide que aclares nada, en todo caso los que aclaramos somos nosotros.joaq escribió:Tengo super en claro lo que es FTA, no entiendo por que hay que vivir aclarandolo?
En ningun momento pedi nada para verlo, ni ningun tipo de ayuda para localizarlo (al 61W)
Estan muy sencibles con el tema.
Para los canales pagos, tengo Cable (vision), que lo pago religiosamente todos los meses.
Tambien tengo sintonizador TDT aunque no lo necesite.
Esto es mas bien un pasatiempo, nada mas, no le busquen la vuelta por que no hay.
Un abrazo.
Porqué aclaramos?
Porque sabemos que el amazonas es el satélite que se "abre" para ver programación paga SIN PAGAR.
Porque la mayoría de la gente que se presenta, y a la que le aclaramos el concepto de FTA, viene y dice, compre un receptor, una parabólica y apunte al amazonas, recién empiezo en FTA. No digo que sea tu caso, pero es así.
Si bien tenemos el concepto, y también nos cansa la aclaración, sabemos que nadie en su sano juicio se gasta, digamos para redondear 1500 pesos, para ver 4 ó 5 canales FTA en ese satélite.
TNP
Canal informativo
Canal Institucional
TV Perú
No nos gusta faltarle el respeto a nadie, esa no es la intención, y NO LO HACEMOS, pero se aclara porque después de la presentación de la que te hablé, vienen post del tipo, el BIN dejó de servir, donde bajo el nuevo?, mi equipo esta en ON, o en ASH, como lo arreglo?, o mi equipo no bootea como lo soluciono, o peor aun, mi equipo es un CLON, se quemó con el BIN nuevo. Etc, etc.
Hecha la aclaración del caso, volvemos al post particular. No creo que estemos sensibles con el tema, ya te di las razones para las diferentes respuestas, lo que si puedo decir es que si de sensibilidad se trata, se ve que te molesta la aclaración, aclaración que si re lees un poco el sub foro presentaciones se le hace a todos y cada uno de los foristas que se presentan de esa manera.
No es con la intención de juzgar con la que se aclara, sino con la intención de diferenciar lo que es FTA (Temática de nuestro foro) de lo que es clara y simplemente "colgarse del satélite", como antiguamente se hacia del cable.
Bienvenido al Foro y ahora si me alegro que estés en tren de apuntar satélites FTA.
Salu2
Un gusto conocerte.
Saludos!