Interesantes a modo de backup... Por ejemplo el canal 9 de La Rioja (recientemente fta) emite los programas de telefe, "Un año para recordar" y "El Elegido" diferidos un día y con horarios cruzados, así, si hoy te perdes el capitulo del elegido, mañana lo ves por C9LR y después por C11 de Salta o Lapacho TV te ponés al día....Matutevali@ escribió:En relacion a esto yo he notado que algunos programas que se dan en un dia y horario en la TV abierta, en las repetidoras se dan en dias y/u horarios distintos.
Salu2
CANALES DE AIRE
Moderador: SergioDanielG
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: CANALES DE AIRE
- starlink
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: CANALES DE AIRE
hola amig@s, hasta hace muy poco teniamos d....tv y mi mujer veia el elegido por decirse asi en vivo, cuando renuncie a esa empresa mi mujer queria seguir viendolo al dia asi que la solucion fue el amc- 6 canal de jujuy, esto es lo lindo del FTA, poder elegir ,siempre tener alternativas , esta bien por ahi uno querria tener ciertos canales todos juntos , pero el fta propone eso ,buscar buscar y buscar ,esta bien, la incomodidad es subirse al techo ( el que no tiene patio sufre un poco mas ), pero la alegria y el placer de captarlo son inmensas, esperemos tener siempre un satelite FTA , para poder cazar, salu2
antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez