Nuevo Canal TELESOL
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Nuevo Canal TELESOL
Confirmen si aparece, porque según exploradores en la frecuencia de 11687 V SR 2170, hay un canal nuevo,Telesol, de San Juán. De ser así otra provincia que se sumaría y ojalá quede fta.
Su página es: http://www.telesol.com.ar/index.html
Su página es: http://www.telesol.com.ar/index.html
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
-
Re: Nuevb Canal TELESOL
Se vé que todos desayunamos con exploradores de satélites, yo no tengo antena en éste momento al 72º, alguien seguramente lo confirmará y nos hablará de su programación, también deseo que quede FTA
-
- Receptor: Coship
Buen día , acabo de escanear ese tp, con los datos arriba mencionados, no figura nigí¹n tipo de canal, por lo menos a esta hora. Esperaremos... saludos
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Yo tampoco encontré nada... Pero un detalle, al TP lo tenía cargado como un feed, no recuerdo de qué porque está ahí quien sabe desde cuando.
Ahora, si realmente hay un canal nuevo, yo, agradecido.
Ahora, si realmente hay un canal nuevo, yo, agradecido.
- erdodero
- Colaborador
Yo no puedo probar ahora porque no estoy en casa pero ya figura tanto en exploradores como en portalbsd. habrá que esperar a ver sino fué algo temporal.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- ricfer
yo al tp lo tengo sin señal pero no se si es problema de ajuste fino en la antena
ricfer el sanjua
- starlink
- Colaborador
estimados amig@s: el canal 5 de san juan ( telesol), estuvo haciendo pruebas en esa frec, que a veces uso yo para los moviles , son solo pruebas por ahora , la idea es que suba asi puede verse en todo ssan juan ya que ellos carecen de repetidoras, pero todavia no esta definitivamente instalado , tendremos que esperar un poquito mas ,como asi tambien estamos a la espera de que alguno de los canales de mza suba su señal al satelite , los dos canales mas fuertes son el 7 y el 9 en la ciudad y el 6 en san rafael , pero tanto el 7 baja programacion del trece y de america ,como el 6 que son los mismos dueños ( vila - manzano ) como canal 9 de mendoza que baja solamente programacion de telefe , creo que el problema esta , sobre todo en el 9 , que no tienen programas o casi no tienen programas locales , y tienen bastantes repetidoras, lo cual es inutil subir una señal para retransmitir lo mismo que telefe , salud2
antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez