az box evo xl como programarlo
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Azbox
az box evo xl como programarlo
Alguien me puede decir como programo un azbox evo xl ya que no me detecta el amazonas, esta actualizado pero no se si tengo que modificar otros parametros del receptor (frecuencia y symbol rate), no se cual de los que figuran utilizar.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: az box evo xl como programarlo
jjelruso, podés contarnos un poquito mas... Ya tenés apuntada la antena y cazado el satélite?
¿Estaba andando y ya no anda o recién empezás?
¿Estaba andando y ya no anda o recién empezás?
-
Me regalaron el equipo pero no tiene ningun folleto, asi que lo poco que deduje lo saque de internet, no me detecto el satelite y la antena la estoy apuntando bien, la he movido despacio y nada el tema es que tiene demasiados parametros para programar y no quiero andar manoseando demasiado el equipo
- diega5
- Baneado
¿ya probaste apretando "menu" seleccionar "instalacion" ahi seleccionar "buscar satelite" y buscar "AMAZOMAS W61" seleccionarlo y jugar con la antena hasta tener buena señal?
una vez que tengas buena señal trata de ver algun canal cualquiera y si no se ve busca las guias de power scan en esta pagina
para ver a donde tenes que apuntar la antena y con que angulo , anda a esta pagina http://www.dishpointer.com/ , selecciona el satelite y despues busca tu casa en el mapa ,haces click sobre tu casa y te tira todos los datos y traza una linea para donde tenes que apuntar tu antena.
espero que te sirva.yo lo hice asi y me anduvo perfecto ,no use ni brujula .lo unico que me preocupe es de poner bien a plomo el soporte de la antena
una vez que tengas buena señal trata de ver algun canal cualquiera y si no se ve busca las guias de power scan en esta pagina
para ver a donde tenes que apuntar la antena y con que angulo , anda a esta pagina http://www.dishpointer.com/ , selecciona el satelite y despues busca tu casa en el mapa ,haces click sobre tu casa y te tira todos los datos y traza una linea para donde tenes que apuntar tu antena.
espero que te sirva.yo lo hice asi y me anduvo perfecto ,no use ni brujula .lo unico que me preocupe es de poner bien a plomo el soporte de la antena
Última edición por Matutevali@ el 19 Abr 2011 23:24, editado 1 vez en total.
Razón: Norma Nº 14 de la Publicidad
Razón: Norma Nº 14 de la Publicidad
-
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya ubique el satelite y le descargue los canales se ve perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Estuve buscando manuales, pero solo encontré en portugués, supongo que viene por ese lado el receptor. No hay mucha data.jjelruso escribió:Me regalaron el equipo pero no tiene ningun folleto, asi que lo poco que deduje lo saque de internet, no me detecto el satelite y la antena la estoy apuntando bien, la he movido despacio y nada el tema es que tiene demasiados parametros para programar y no quiero andar manoseando demasiado el equipo
Igualmente si consigo algo mejor lo posteo.
Me alegro que hayas resuelto el problemita.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ