Presentacion
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
- Contactar:
Presentacion
Hola buenas noches, soy ruben dario y a proposito de haber comprado un equipo me enganche acá para ver si aprendo algo, segun me dijeron se pude aprender bastante con ustedes.
Les hago una pregunta si me pueden ayudar, quiero comprar un segundo equipo ( tengo un CW 800s ) y me gustaria que me aconsejaran donde y que marca comprar, disculpen si es una pregunta inadecuada.
Saludos cordiales.
Les hago una pregunta si me pueden ayudar, quiero comprar un segundo equipo ( tengo un CW 800s ) y me gustaria que me aconsejaran donde y que marca comprar, disculpen si es una pregunta inadecuada.
Saludos cordiales.
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: Presentacion
Bienvenido Ruben, espero que aprendas lo que necesites por acá.
Para recomendarte algo sería bueno saber que es lo que necesitás, que utilidad le querés dar a ese segundo equipo.
Por otra parte no creo que sea momento de comprar receptores, yo esperaría un tiempo, se vienen movidas que van a hacer variar muchos los precios y recomendaciones, lo que hoy es muy bueno mañana puede no serlo tanto, sobre todo si ya tenés uno.
Saludos.
Para recomendarte algo sería bueno saber que es lo que necesitás, que utilidad le querés dar a ese segundo equipo.
Por otra parte no creo que sea momento de comprar receptores, yo esperaría un tiempo, se vienen movidas que van a hacer variar muchos los precios y recomendaciones, lo que hoy es muy bueno mañana puede no serlo tanto, sobre todo si ya tenés uno.
Saludos.
-
- Receptor: Coship
bienvenido ...ruben dario....saludos a neruda......(chiste malo)
coincido con maloco.....pero si no podes esperar podrias ir por un az ...que entre prestacion y precio es una buena opcion.....
coincido con maloco.....pero si no podes esperar podrias ir por un az ...que entre prestacion y precio es una buena opcion.....
quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Bienvenido,
Saludos desde Sur Argentino.-
:Holas
Saludos desde Sur Argentino.-
:Holas
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
-
- Contactar:
Gracias por sus respuestas amigos
Buenas noches.
Como les pregunte en el correo anterior, me interesaba comprar otro equipo más, tengo en mente Az 900hd o el Captive Works Ultima y que tenga salida hdmi, estuve leyendo los comentarios de estos equipos y me parecen muy buenos, El la Pagina oficial del CW figura que no
hay stock, acá en BA un vendedor me dice que esta esperando el envío unos 20 dias más, y por otro lado el AZ 900 solamente lo tiene un vendedor ( no pude encontrar otro) en 1400 $, me parece caro, por eso queria saber su opinion y si saben donde puedo comprar un recep de estos, tambien voy a tener en cuenta sus respuestas anteriores y por ahi esperar un poco.
Gracias por sus consejos
Ruben :happy
Como les pregunte en el correo anterior, me interesaba comprar otro equipo más, tengo en mente Az 900hd o el Captive Works Ultima y que tenga salida hdmi, estuve leyendo los comentarios de estos equipos y me parecen muy buenos, El la Pagina oficial del CW figura que no
hay stock, acá en BA un vendedor me dice que esta esperando el envío unos 20 dias más, y por otro lado el AZ 900 solamente lo tiene un vendedor ( no pude encontrar otro) en 1400 $, me parece caro, por eso queria saber su opinion y si saben donde puedo comprar un recep de estos, tambien voy a tener en cuenta sus respuestas anteriores y por ahi esperar un poco.
Gracias por sus consejos
Ruben :happy
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Te sugeríria que abras un hilo para esas preguntas, esto es PRESENTACIí“N.
Yo tengo un Az 900 y dentro de sus limitaciones y costo es un excelente STB, de CW no opino a pesar que tengo un 800 porque ganaría muchos enemigos...
Saludos.
Yo tengo un Az 900 y dentro de sus limitaciones y costo es un excelente STB, de CW no opino a pesar que tengo un 800 porque ganaría muchos enemigos...
Saludos.
- Ch@rly