El s900 no abre varios canales que si el s808

Responder
cabure_1
Receptor: Az América

El s900 no abre varios canales que si el s808

Mensaje por cabure_1 »

Logre capturar el AMC6, pero en el receptor az america 808 abre varios canales, pero en el AZ america S2900 solo me abre 3 canales, a que se puede deber esto??? otra pregunta tengo un diseqc switch 4 in 1 marca Dms International, cuando conecto en sat 1 el amazona, en sat 2 el amc6, y en out el cable que baja al receptor no puedo ver nada, hay alguna forma especial para conectar las diferentes entradas de satélites o lo estoy haciendo bien?? Quiero aclarar que tengo conectado en la parte posterior del s900 en LNB out el receptor S808, esto puede traer algún problema, es la forma correcta de conectar??? ya que no tengo LNB doble.
Desde ya muchas gracias y espero que algún entendido se apiade y me de la solución.
:enojo

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

mpgtar
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Re: El s900 no abre varios canales que si el s808

Mensaje por mpgtar »

Hola cabure_1.

Lo que comentas del az 900 y el az 808 es raro ya que en el amc6 deberias ver mas canales con el az 900 ya que capta la norma dvb-s 2 y el 808 no , es mas, la mayoria de los canales argentinos estan en dvb-s 2 en este satelite aunque muchos encriptados.

No tendras mal la configuracion en la frecuencia del lnb(en configuracion de antena) que tendria que estar en universal en el az 900?.

Con respecto del diseqc debes configurarlo en cascada para que cada puerto quede con su respectivo satelite.

Saludos.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: El s900 no abre varios canales que si el s808

Mensaje por Matutevali@ »

Tenes que setear el Satelite que estas viendo en el receptor, ademas de setearlo como universal (o lo que corresponda) debajo de esa configuracion esta la configuracion de diseqc.

Tenes que fijarte en que numero de entrada del diseqc pusiste cada satelite y configurarlo de igual modo en en receptor.

Para eso tenes que usar la opcion diseqc 1.0 y configurar el puerto con el mismo numero que le corresponde a cada satelite.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Herramientas”