dudas con los transpondedores
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- agel
- Receptor: Az América
dudas con los transpondedores
hola amigos primero que nada queria saludar a todos los miembros de esta web que esta muy buena!! queria contarles que soy nuevo en esto del fta que muchos compro un equipo azamerica s812 con una antena de 60cm. conectandome al satelite amazonas despues de leer en esta web me entere que lo del amazonas era ilegal y que se va a terminar en poco tiempo asy que me puse a querer cazar otros satelites pero el unico satelite que enganche es el amazonas y el am6 tambien intente con el hispasat y el galaxi28 pero estos dos no pude queria ver si alguien me puede pasar algunos transpondedores que esten activos en el sattelite hispasat y galaxi28 por que creo que los que yo ingrese no son por eso no pude cazar a estos satelites se los agradeceria mucho gracias.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: dudas con los transpondedores
Bienvenido al foro agel, recorré el foro que tenés buena info y todas la experiencias comparitidas sobre las cacerías.
Pasá por la sección "Consejos para principiantes" que te va a ayudar mucho. En esta sección tratamos solo presentaciones, de esa forma tenemos el foro mas ordenado y lo que nececites, plantealo en una sección mas acorde.
Por otro lado, me alegra que hayas entendido lo del amazonas, ese es el gran paso para entrar de lleno en FTA.
Pasá por la sección "Consejos para principiantes" que te va a ayudar mucho. En esta sección tratamos solo presentaciones, de esa forma tenemos el foro mas ordenado y lo que nececites, plantealo en una sección mas acorde.
Por otro lado, me alegra que hayas entendido lo del amazonas, ese es el gran paso para entrar de lleno en FTA.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: dudas con los transpondedores
Bienvenido al foro Agel.
Esperamos que te sientas comodo por acá.
Salu2
Esperamos que te sientas comodo por acá.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ