Zeque escribió:Drapi y todos, el problema 45/5 se resuelve con estos pasos, lo que ya no encontre en los foros AZ son los archivos, asique para no romper las reglas del foro, voy a dejarlos en SOLO ARCHIVOS.-
Saludos.-
Transcribo el post de hice en
http://www.psicofxp.com/forums/electron ... ost9200140
Hola al Foro, les voy a hacer algunos comentarios respecto el S810B después de una semana conmigo. Inicialmente tenia el problema 45% Intensidad 5% Calidad, después de leer mucho, todo en portugués, el problema es conocido como 45 5, se escribió mucho del tema, yo voy a decir de que manera lo resolví yo.-
Que sucede y porque ?
El equipo no ´reconoce´ al sintonizador, porque los AZ estan armados con dos diferentes sintonizadores, unos Sharp y otros Zarlink según el modelo. Básicamente, los S810B = Tuner_Type 2
S810 = TunerType 1
Para ver si estos parámetros son correctos en nuestro IRD, Menu>Herramientas>Información aca debemos ingresar 88888 y nos muestra otra información que no esta disponible y verificamos si el Tuner_Type es el de nuestro equipo. Si no lo es:
Restauramos parámetros de fabrica, luego actualizamos con el factory correspondiente, en el caso del S810b es S810B_factory_tt0.abs
Ahora hay que volarle el EEPROM, si leyeron bien
Menu>Herramientas>Información aca debemos ingresar 75757 a continuación un mensaje EEPROM DeleteOK, ahora APAGAMOS el equipo (Swich OfF) esperamos unos minutitos
Ahora cargamos este firm: s810B_09_07_07.abs en el caso del S810B en modo allcode
Verificamos el parámetro TunerType y debería ser el correcto.-
Asi esta andando el mio.
Hay situaciones descriptas que volando el EEPROM y cargando la versión 090707 funciono, pero no en todos los casos. A mi no, por eso describo la mas larga.
Con mas tiempo voy a hacer una evaluacion del tipo calidad de imagen, tiempo de respuesta etc. Pero básicamente es muy difícil orientar solo con el IRD, hoy me lo lleve a lo de un amigo que tiene el Amazonas y lo puse, salio andando OK. En mi casa voy a tener que mover la antena de lugar porque estoy muy jugado.
Respecto del vendedor, se ha portado bien en todo momento, cuando yo no daba pie con bola me dijo que le mande el equipo que si tenia problemas me lo cambiaba sin historias, pero como todos sabemos, uno es muy porfiado y lo quiere descolar… Algo para destacar, tiene un soporte de la ostia via web, Teamember es el ADM del Foro, a tal punto que un usuario le dijo que tenia un LNB con unos valores que no eran posibles ingresar y el ADM le pidio los parámetros para hacerle un firm…
Un post muy largo que le puede evitar largas horas de lectura a otro usuario. Saludos.- Zeque.-