Saludos desde Santa Fé Capital
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
Saludos desde Santa Fé Capital
Hola a todos, mi nombre es Gabriel y como habrán leído en el asunto soy de la Capital de Santa Fé.
Hincha de Colón, Técnico Químico, Programador y desarrollador web, fanático de la tencología, del fútbol, de la informática y de la música, y con muchas ganas ultimamente de incursionar en el "mundillo" de la tv satelital. Y creo que nada más... je
Bueno, les cuento que tengo mi estación funcionando sin problemas, son tres antenas apuntando a los satélites Amazonas 61w, Hispasat 30w y recientemente al AMC-6 72w y recibo todo con un deco az américa s900 hd.
No estoy hace mucho con el tema de FTA, y la verdad que me considero con mucha suerte porque siendo un completo novato pude conseguir acertarle a los satélites sin demasiada dificultad (en 30 minutos, con el Google Earth y provisto de una brújula plomada y un reloj, pude agarrar la primera vez la señal del amazonas!).
Lo pude conseguir solo gracias a la información y todas las herramientas que nos proporciona hoy en día Internet, de otro modo hubiera sido imposible. Nunca dejo de sorprenderme de lo que podemos conseguir todos cuando colaboramos y nos complementamos mutuamente...
Conocí el foro en una de las tantas "GOOGLEADAS" que hice, cuando me encontré con la sorpresa de que el canal 7 de Argentina y Telesur del AMC6 pasaron a estar codificados con Irdetto (la antena al AMC-6 es la última que puse a funcionar, así que fue una sorpresa reciente para mí).
Espero contribuir en lo que pueda ser útil, creo que este foro es una herramienta sumamente importante para compartir conocimiento y también transmitir experiencias con las personas que llevamos adelante el hobbie de ver televisión FTA.
Les dejo un saludo muy cordial a todos y gracias por recibirme en esta comunidad.
Gabriel.
Hincha de Colón, Técnico Químico, Programador y desarrollador web, fanático de la tencología, del fútbol, de la informática y de la música, y con muchas ganas ultimamente de incursionar en el "mundillo" de la tv satelital. Y creo que nada más... je
Bueno, les cuento que tengo mi estación funcionando sin problemas, son tres antenas apuntando a los satélites Amazonas 61w, Hispasat 30w y recientemente al AMC-6 72w y recibo todo con un deco az américa s900 hd.
No estoy hace mucho con el tema de FTA, y la verdad que me considero con mucha suerte porque siendo un completo novato pude conseguir acertarle a los satélites sin demasiada dificultad (en 30 minutos, con el Google Earth y provisto de una brújula plomada y un reloj, pude agarrar la primera vez la señal del amazonas!).
Lo pude conseguir solo gracias a la información y todas las herramientas que nos proporciona hoy en día Internet, de otro modo hubiera sido imposible. Nunca dejo de sorprenderme de lo que podemos conseguir todos cuando colaboramos y nos complementamos mutuamente...
Conocí el foro en una de las tantas "GOOGLEADAS" que hice, cuando me encontré con la sorpresa de que el canal 7 de Argentina y Telesur del AMC6 pasaron a estar codificados con Irdetto (la antena al AMC-6 es la última que puse a funcionar, así que fue una sorpresa reciente para mí).
Espero contribuir en lo que pueda ser útil, creo que este foro es una herramienta sumamente importante para compartir conocimiento y también transmitir experiencias con las personas que llevamos adelante el hobbie de ver televisión FTA.
Les dejo un saludo muy cordial a todos y gracias por recibirme en esta comunidad.
Gabriel.
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: Saludos desde Santa Fé Capital
Bienvenido al Foro, y esperamos los reportes y de ser posible las fotos de tu estacion.
Salu2
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- erdodero
- Colaborador
Bienvenido al foro y espero que te guste y puedas aprender en él. Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Victor
elgabi-fta escribió:Hola a todos, mi nombre es Gabriel y como habrán leído en el asunto soy de la Capital de Santa Fé.
Gabriel.
Bienvenido Vecino!!! a este Foro F.T.A.
Sat Cazados: TELSTAR 12 - AMC6 - HISPASAT - ESTRELLA DO SUL - GALAXY28 - NSS806
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro Gabriel.
Esperemos que te sientas comodo por aca.
Salu2
Esperemos que te sientas comodo por aca.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ