dejaron un regalito ...

Moderador: SergioDanielG

ivancitoaries76
Receptor: Otros

Re: dejaron un regalito ...

Mensaje por ivancitoaries76 »

estimado starlink: te sugiero que me hagas un MP y te cuento lo del regalo. no es tan regalo.

Si he logrado ver mas lejos, fue gracias a subirme a los hombros de los gigantes
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Juani_B
Receptor: Az América

Mensaje por Juani_B »

hola, te comento porque se como es el tema de dtv,,, la antena no te la regalron vos la pagaste hace muchoo tiempo cuando pusiste dtv,, ellos te la cobran al precio que vale se paga una ves y es tuya.. lo que es en comodato es el decodificador..
te lo digo para que no pongas que te dejaron un regalito je,, es que queda como que le agradeces a los de dtv por algo que es tuyo.. ;) no es un regalo ya que lo pagaste el dia que diste la alta del servicio..

slds desde tandil

starlink
Colaborador

Mensaje por starlink »

estimado juani ,vos sabes que no ?, no pagas ninguna antena , tengo amigos que conectan a diario las antenas de esta empresa y me dicen que no pagas nada , que al momento de terminar el contrato vienen y se llevan todo ,y si no es asi ,cuando queres contratar el servicio nuevamente , te salta una deuda que tenes con d. tv , que les debes la antena y te cobran una fortuna ,ya que no te reciben la antena despues , por eso ,cuando vienen a retirarte todo , tenes que decirles que se la lleven , y si no quieren hacerlo ,ya sea porque no quieren subirse al techo por fiaca o lo que quieras, debes decirles que te dejen aclarado que se llevan la antena ,caso contrario , despues vienen los problemas ya enunciados , por eso digo que es un regalo,salu2

antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
satelito2010

Mensaje por satelito2010 »

starlink escribió:estimado juani ,vos sabes que no ?, no pagas ninguna antena , tengo amigos que conectan a diario las antenas de esta empresa y me dicen que no pagas nada , que al momento de terminar el contrato vienen y se llevan todo ,y si no es asi ,cuando queres contratar el servicio nuevamente , te salta una deuda que tenes con d. tv , que les debes la antena y te cobran una fortuna ,ya que no te reciben la antena despues , por eso ,cuando vienen a retirarte todo , tenes que decirles que se la lleven , y si no quieren hacerlo ,ya sea porque no quieren subirse al techo por fiaca o lo que quieras, debes decirles que te dejen aclarado que se llevan la antena ,caso contrario , despues vienen los problemas ya enunciados , por eso digo que es un regalo,salu2
Mmmmm no hace mucho me retiraron el equipo y yo habí­a llamado a la empresa para saber que tenia que entregar y en 2 oportunidade, con dos llamados distintos, por las dudas :lluvia me dijeron que solos los decos.. que no "debian" retirar nada más. Se que por ahi te la llevan y hacen negocio ellos :shhhhh

Disable adblock

ricfer
Argentina

Mensaje por ricfer »

saben que tengo un besino que simpre tubo el servicio
y lo dio de vaja lo conecto unas 4 beses y tiene todas las antenas incluso me presto una a mi :whatfor :whatfor

ricfer el sanjua
Disable adblock

Responder

Volver a “Antenas”