Excelente fotos.
Si, es muy tentador cuando uno ve esas cosas abandonadas. Tengo 2 en mente en Entre Ríos.
1 - Una estación de recarga de garrafas en Concordia, camino al autodromo y cerca del Ejercito. No saque fotos pero está todo abandonado.
2 - Techo del edificio del ex Banco Cooperativo del Este Limitado. El edificio estuvo abandonado muchisimos años (el banco se fuciono con el Banco Institucional Cooperativo (banco del PC) y crearon el Banco de Entre Ríos SA !!!).
Cuando mis años de servicio técnico de cajeros automáticos pregunte por la antena y me dijeron que el edificio seguia en propiedad del BERSA, pero desconocían el tema de la antena. Lamentablemente, no conocía el FTA en esos momentos.
3 - En Rosario del Tala, hay un terreno con varias, pero parece abandonado. Creo que es de la empresa ComSat.
Habría que "promocionar" la extracción de estas antenas, por posibles problemas en el techo por su peso o la falta de mantenimiento y sus posibles consecuencias para los transeuntes. No se, apurar a los dueños para que las desmantelen.
Se me caen las babas cada vez que veo una.
Saludos.
Gustavo