Galaxy 19

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Cerrado
kaisaros

Galaxy 19

Mensaje por kaisaros »

Hola tengo un equipo Kaon.. En Mexico y no encuentro como dar con el galaxy 19 en banda C... Alguien sabe como le puedo hacer? o que datos reales puedo poner en mi receptor para dar con algun canal.. el que sea solo para encontrar el famoso GALAXY 19..

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

erdodero
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Re: Galaxy 19

Mensaje por erdodero »

Bienvenido al foro, ante todo esta es la sección presentaciones. Asi que estarí­a bueno que antes de consultar nos hagas tu presentación.
Saludos

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
kaisaros

Mensaje por kaisaros »

erdodero escribió:Bienvenido al foro, ante todo esta es la sección presentaciones. Asi que estarí­a bueno que antes de consultar nos hagas tu presentación.
Saludos

Hola a Todos.. desde Chihuahua Mex.. ( al norte de la republica mexicana, frontera con USA ).... Me encontre con esta pagina buscando dar con el Galaxy 19 para bajar señal nacional.. tengo un equipo KAON bueno algunos jejeje ... ha y por cierto tengo algunas antenitas para banda KU de 1.20m... q seguramente vendere.. bueno saludos y espero aportar aun q se mis pocos conicimientos ... : )

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Hola Kaisaros, antes que sigas, te pido que leas las Normas del Foro.

No se permiten vendedores, no nos gustan que abrevien las palabras al estilo mensajes de texto o a moviles.

Con respecto al receptor Kaon, aun no lo conocemos por estos lados. Según la pisada del Galaxy 19 para C y Ku es solo para el Hemisferio Norte, nosotros no tenemos forma de captar nada desde aquí­.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

kaisaros

Mensaje por kaisaros »

Valetchka escribió:Hola Kaisaros, antes que sigas, te pido que leas las Normas del Foro.

No se permiten vendedores, no nos gustan que abrevien las palabras al estilo mensajes de texto o a moviles.

Con respecto al receptor Kaon, aun no lo conocemos por estos lados. Según la pisada del Galaxy 19 para C y Ku es solo para el Hemisferio Norte, nosotros no tenemos forma de captar nada desde aquí­.

Salu2

Huy lamento averme visto como vendedor..solo lo dije como comentario pero mejor olviden lo q dije..!! No volvera a pasar y claro no volvere a hacer abreviaciones... Y bueno les comentaba lo de los receptores.. es uno de la marca KAON DVB( HD ) y otro COMTELSAT DVB. con ambos he capturado KU y C y si alguien necesitara el manual de alguno de ellos pues lo comparto.

Estos son los equipos..
Imagen

Imagen

Saludos!
Última edición por Valetchka el 10 May 2011 10:35, editado 1 vez en total.
Razón: Modificado para mostrar imagenes miniaturas.

Disable adblock

Cerrado

Volver a “Presentaciones”