No le estoy pegando bien?

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Cerrado
mancebo

No le estoy pegando bien?

Mensaje por mancebo »

Buenas, les cuento un poco mi situación con este sat:

Tengo un plato de 80cm apuntando al 61w con un LNB adicional pegando el AMC6 de carona. El problema es que los canales que tení­a más ganas de agarrar (TV Pública y Encuentro) no me aparecen.
Agregué el TP correspondiente segun exploradoresdesatelites (12020v30000 puede ser?) pero no tengo señal (45%/10%) mientras que en otros TPs si tengo.
Los canales que si pude ver son: canal 9 de la rioja, fpt, red formosa, san luis, canal 3 la pampa, y el que me hace sospechar, Canal Via.
Este último es del 70w, no es cierto? Será que tengo que mover un poquito el LNB o será que por ser de carona no voy a conseguir la misma intensidad de señal?
El tp 12020 está funcionando bien? Deberí­a usarlo como guí­a al apuntar?

Gracias de antemano y saludos!

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: No le estoy pegando bien?

Mensaje por SergioDanielG »

NO, NO, NO!!! No le pegues que lo vas a mover de su posición orbital!!!! :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, agarraste el TP mas complicado para empezar, es un TP esquivo y de carona con antena de 80 cm... no se... no soy experto pero me parece que quedás corto.... TV Pública está codificado, en ese TP te quedan Paka Paka, Encuentro e Incaa.

:saludos

Imagen
Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”