Para que sirve KB dentro LNB BANDA C
Moderador: nachitosat
Para que sirve KB dentro LNB BANDA C
Hola amigos
me acabo de comprar un "C-BAND LNBF DUAL POLARITY SATELLITE DISH LNB FOR 4DTV" sale en ********* sin problemas por google
viene con un trozo rectangular llamado KB, por lo que he visto se introduce dento del LNB pero no entiendo para que, como se usa, etc
alquien que me pueda ayudar?
me acabo de comprar un "C-BAND LNBF DUAL POLARITY SATELLITE DISH LNB FOR 4DTV" sale en ********* sin problemas por google
viene con un trozo rectangular llamado KB, por lo que he visto se introduce dento del LNB pero no entiendo para que, como se usa, etc
alquien que me pueda ayudar?
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: Para que sirve KB dentro LNB BANDA C
Hola, entiendo que esa pieza o trozo de material es el "Dielectrico" y se suele utilizar introduciendolo en las ranuras internas del FEED del LNB para modificar la polarizacií²n de la señal incidente.-
Esto es que ese LNB normalmente debe ser de polarizacií²n "LINEAL" ( Horizontal y/o Vertical ) y con este aditamento se convertiria en Polarización "CIRCULAR" para los satélites que así lo requieram-
La polarizacií²n lineal o circular dependerá del tipo de satélite que intentes recepcionar así pues el NSS-806 tiene la mayoria de los tp Banda "C" con pol. Circular y unos pocos en lineal.-
El Galaxy 3C (DTV LA ) utiliza polarización circular. etc etc.-
Esto es que ese LNB normalmente debe ser de polarizacií²n "LINEAL" ( Horizontal y/o Vertical ) y con este aditamento se convertiria en Polarización "CIRCULAR" para los satélites que así lo requieram-
La polarizacií²n lineal o circular dependerá del tipo de satélite que intentes recepcionar así pues el NSS-806 tiene la mayoria de los tp Banda "C" con pol. Circular y unos pocos en lineal.-
El Galaxy 3C (DTV LA ) utiliza polarización circular. etc etc.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Entiendo, yo quiero usarlo con Star one y NSS806 que tu hablas.
como se instala el Dielectrico dentro del LNB?
instalando el Dielectrico puedo obtener las señales circulares que serian po lo que entiendo las que dominan al satelite NSS-806, es si?
que pasa si tengo otro LNB banda C pero sin el Dielectrico, s puede crear casero?
puedo obtener Lineal y Circular con el mismo LNB banda c?
como se instala el Dielectrico dentro del LNB?
instalando el Dielectrico puedo obtener las señales circulares que serian po lo que entiendo las que dominan al satelite NSS-806, es si?
que pasa si tengo otro LNB banda C pero sin el Dielectrico, s puede crear casero?
puedo obtener Lineal y Circular con el mismo LNB banda c?
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Solamente tenes que colocarlo dentro de las ranuras que trae el LNB dentro, son como unas guias que tienen un espesor de 0.6mm y alli calza el dielectrico.cHoKoLo escribió:como se instala el Dielectrico dentro del LNB?
Si, necesitás si o si instalar el dieléctrico para poder captar las señales del satelite NSS806.cHoKoLo escribió:instalando el Dielectrico puedo obtener las señales circulares que serian po lo que entiendo las que dominan al satelite NSS-806, es si?
Se pueden crear dielectricos caseros, hay varios modelos en este LINK, con pruebas y reportes exitosos por varios foristas:cHoKoLo escribió:que pasa si tengo otro LNB banda C pero sin el Dielectrico, s puede crear casero?
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... ielectrico
Si usás el buscador del foro vas a encontrar más resultados.
Si podes obtener Linear y Circular con el mismo LNB pero NO al mismo tiempo, cuando ponés el dieléctrico lo estas convirtiendo en Circular.cHoKoLo escribió:puedo obtener Lineal y Circular con el mismo LNB banda c?
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Valetchka escribió:Solamente tenes que colocarlo dentro de las ranuras que trae el LNB dentro, son como unas guias que tienen un espesor de 0.6mm y alli calza el dielectrico.cHoKoLo escribió:como se instala el Dielectrico dentro del LNB?
Si, necesitás si o si instalar el dieléctrico para poder captar las señales del satelite NSS806.cHoKoLo escribió:instalando el Dielectrico puedo obtener las señales circulares que serian po lo que entiendo las que dominan al satelite NSS-806, es si?
Se pueden crear dielectricos caseros, hay varios modelos en este LINK, con pruebas y reportes exitosos por varios foristas:cHoKoLo escribió:que pasa si tengo otro LNB banda C pero sin el Dielectrico, s puede crear casero?
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... ielectrico
Si usás el buscador del foro vas a encontrar más resultados.
Si podes obtener Linear y Circular con el mismo LNB pero NO al mismo tiempo, cuando ponés el dieléctrico lo estas convirtiendo en Circular.cHoKoLo escribió:puedo obtener Lineal y Circular con el mismo LNB banda c?
Salu2
NO!! jejej TE PASASTE!
de verdad te agradezco
lo ultimo, hay alguna imagen o fotografias de como instalarlo?
tu hablas de unas guias, hay una lo mas al fondo del lnb , luego vienen un tubo de aluminio que lo cruza completo y despues otra guia, como le llamas tu.
donde se instala correctamente?