Hola a todos
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Hola a todos
Hola, como les va? Mi nombre es Sebastián, soy de Puerto Madryn, Chubut y como tantos otros llegue a este foro por intermedio de San Google, buscando información sobre FTA.
Hace unos días pasó una persona, me dejo un folleto promocionando sus sintonizadores, una lista de canales y luego me envió un mail con los precios de los mismos. Soy una persona a la que le gustan los gadgets en general. Hace un año había averiguado para comprar alguna placa de tv satelital para el pc, pero todavía no había mucho en el famoso sitio de subastas.
Nacida la intriga a raíz de este vendedor, es que ahora estoy buscando información relativa al tema, y descubriendo que esto va mas alla de tener "televisión gratis". Es todo un Hobbie, y eso es lo que me atrae. Seguramente este foro, será de mucha ayuda. Gracias por permitirme pertenecer al mismo. Saludos
Hace unos días pasó una persona, me dejo un folleto promocionando sus sintonizadores, una lista de canales y luego me envió un mail con los precios de los mismos. Soy una persona a la que le gustan los gadgets en general. Hace un año había averiguado para comprar alguna placa de tv satelital para el pc, pero todavía no había mucho en el famoso sitio de subastas.
Nacida la intriga a raíz de este vendedor, es que ahora estoy buscando información relativa al tema, y descubriendo que esto va mas alla de tener "televisión gratis". Es todo un Hobbie, y eso es lo que me atrae. Seguramente este foro, será de mucha ayuda. Gracias por permitirme pertenecer al mismo. Saludos
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Hola a todos
Bienvenido al foro CancerberO... esperemos que te sientas comodo por acá.
Salu2
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Bienvenido al foro Sebastián y qué bueno que lo entiendas como un hobbye. Y siendo un hobbye vas a ver que no es precisamente "gratis". Pero termina siendo apasionante.
Te comento que yo tengo una placa satelital, ahora es mas fácil conseguirlas y hay mucha información, de hecho, en este mismo foro hay mucha información.
Espero que lo disfrutes y nuevamente bienvenido.
Te comento que yo tengo una placa satelital, ahora es mas fácil conseguirlas y hay mucha información, de hecho, en este mismo foro hay mucha información.
Espero que lo disfrutes y nuevamente bienvenido.
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Bienvenido al foro y espero que te guste el foro y sobre todo este apasionante hoby. Muy linda tu ciudad, voy casi todos los veranos. Saludos y esperamos tus reportes
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Estoy asombrado por la cantidad de información que hay en el foro, y el nivel de conocimientos. Hace muy poco que estoy interesado, pero con muchas ganas de aprender. Como dije me gusta mucha la tecnología y la informática. En este momento atravieso ese placentero sentimiento de duda (que equipo, antena, marcas, etc) que todo principiante tiene. Y digo placentero, porque esas dudas son las que me llevan a investigar, leer y aprender mucho sobre un tema (de manera compulsiva, casi jajaja), como ya me ha pasado con otros "vicios" que he tomado. Sanos vicios que disfruto mucho. Espero este sea una de ellos. Muchas gracias nuevamente, por permitirme ser parte del foro.