Alegria me llego mi receptor
Moderador: Matutevali@
Alegria me llego mi receptor
Hola amigo me llego mi receptor y toy apuntando horita el hispasat con una antena de 80 ..y el receptor esta nuevo quiero saber que bin le puedo meter para poder agarrar los feed dvb s2 ...de antemano espero su ayuda
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Alegria me llego mi receptor
felicitaciones por tu adquisición, que receptor es el que tenes? Si compraste un az900(creo que es el único que funciona con dvs2) no tenés que ponerle ningún bin para ver canales fta.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
crakertv, la recepción de señales DVB-s2 es cuestión de hardware y no de software. Si tu receptor no soporta DVB-s2, probá con lo que quiereras que no los vas a agrarrar. Pero si tu receptor soporta DVB-s2 solo tenés que escanear o cargar a mano los datos del TP y siendo un feed, esperar a que transmitan...
si amigo ese fue el que me compre s900hd me llego horita toy emocionado porq voy enpezar a bajar canales nuevo
amigo sergio este s900hd habre dvb s2 sin yo meterle nada mi amigo o tengo que cargarle algo
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Me parece que estás un poco errado en conceptos... DVB-s, DVB-s2 como otros mas son estádares de transmisiones de señales. Para poder captar estas señales necesitás que el harware del receptor soporte este estandar.crakertv escribió:amigo sergio este s900hd habre dvb s2 sin yo meterle nada mi amigo o tengo que cargarle algo
El software se encarga de "mostrar" lo que el harware recibe.
Entonces, si el receptor soporta el estandar DVB-s2, no tenés que hacer nada mas para poder captar las señales que vienen en DVB-s2 y si tu receptor no soporta el standar DVB-s2 no vas a poder hacer nada para que reciba esas señales.
ok mi amigo sergio entonces si lo soporta porq la mayoria de este foro tienes s900 hd y hablan maravilla de este receptor gracias por tu ayuda
Última edición por Johannes2009 el 02 Jun 2011 01:22, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido a la sección de receptores.
Razón: Tema movido a la sección de receptores.