saludos por primera vez
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
saludos por primera vez
estimados amigos del foro de la tv libre, tengo el agrado de presentarme ante toda la comunicad, esperando sea bienvenido y poder aportar un granito de arena a lo poco que se del tema todavia, soy recien iniciado en el mismo.
les comento mi nombre es rodolfo, soy de san juan departamento rawson colindante con la capital de san juan.
les comento que ayer y gracias a la ayuda de un amigo de reconquista santa fe, pude instalar mi equipo y dejarlo en funcionamiento.
asimismo en el dia de la fecha hace un rato instalamos con otro amigo el equipo de su casa, con exito tambien en la instalacion y en funcionamiento. quedando ambos muy contentos de haber podido hacer las cosas bien, por supuesto insisto gracias a la cooperacion via skype de un gran amigo de la provincia de santa fe.
esperando ser bienvenido al foro, les saludo a todos muy cordialmente
rodolfo
les comento mi nombre es rodolfo, soy de san juan departamento rawson colindante con la capital de san juan.
les comento que ayer y gracias a la ayuda de un amigo de reconquista santa fe, pude instalar mi equipo y dejarlo en funcionamiento.
asimismo en el dia de la fecha hace un rato instalamos con otro amigo el equipo de su casa, con exito tambien en la instalacion y en funcionamiento. quedando ambos muy contentos de haber podido hacer las cosas bien, por supuesto insisto gracias a la cooperacion via skype de un gran amigo de la provincia de santa fe.
esperando ser bienvenido al foro, les saludo a todos muy cordialmente
rodolfo
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: saludos por primera vez
Bienvenido al foro rodolfoeduardo! Contanos además cómo conocistes el foro...
¿Tu amigo ya es usuario del foro? Sino, invitalo...
¿Tu amigo ya es usuario del foro? Sino, invitalo...
- ricfer
- Receptor: Az América
hola vecino ya que soy de pocito contanos que satelite capturaron y que equipo tenes pero eso si en la sexion que corresponda saludos y podriamos juntarnos algun dia y charlar yo tengo 4 antenas y estoy buscando la de banda C
ricfer el sanjua
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Hola, bienvenido al foro y espero que te guste el mismo. Contanos a que satelite apuntaste? y que antena y receptor tenés.
Saludos
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd