Presentacion - Luciano S900 + 110Cms
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Baneado
- Receptor: Az América
Presentacion - Luciano S900 + 110Cms
Buenas, soy nuevo en el foro, y en el mundo de la FTA.
Tengo una antena de 110cms orientada en Garin hacia Amazonas 1 y un S900 que me da buenos resultados. Tengo muchisimas dudas y la primera es... hasta donde tendre que saciar mis dudas y hasta donde no tendre que preocuparme en disfrutar la Tv unicamente jejejeje. igual, me la respondo rapidamente ya uqe como me gusta ver tele HD, obviamente con Amazonas solamente no me puedo quedar...
bueno, espero que anden todos muy bien
Nos leemos en cualquier momento
saludos
Lu
Tengo una antena de 110cms orientada en Garin hacia Amazonas 1 y un S900 que me da buenos resultados. Tengo muchisimas dudas y la primera es... hasta donde tendre que saciar mis dudas y hasta donde no tendre que preocuparme en disfrutar la Tv unicamente jejejeje. igual, me la respondo rapidamente ya uqe como me gusta ver tele HD, obviamente con Amazonas solamente no me puedo quedar...
bueno, espero que anden todos muy bien
Nos leemos en cualquier momento
saludos
Lu
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Presentacion - Luciano S900 + 110Cms
Bienvenido al foro Luciano. Para que no pierdas tiempo y si lo que te gusta es ver canales HD, te recomiendo contrates algún servicio, hay varios que ya lo ofrecen en el país, pero esto no es tema para el foro.
Te recuerdo que este foro es solomante FTA, y que el amazonas no lo es. Leé el siguiente post para mas detalles http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=6
Y las normas del foro http://www.ftatv.com.ar/foro/faq.php?mode=rules que nunca están demás...
Te recuerdo que este foro es solomante FTA, y que el amazonas no lo es. Leé el siguiente post para mas detalles http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=6
Y las normas del foro http://www.ftatv.com.ar/foro/faq.php?mode=rules que nunca están demás...
- erdodero
- Colaborador
Hola, bienvenido al foro y como dice Sergio ese satelite no es fta, tenés otros buenos satelites fta pero todavía sin mucho en hd. saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Luciano, bienvenido al foro.
Te cuento que si pretendes ver TV nada mas, sería mas facil que pagues el abono de cualquiera que te dé un buen servicio de TV, sea cable o satelital.
Como ya te avisaron, Amazonas no es FTA y este foro no brinda soporte para eso...
Este hobbie no es tanto para ver TV sentados comodos y cerca de la estufa... a subirse al techo, treparse a una torre, ajustar skew en techo de chapas... renegar con los arboles que te tapan la señal y luego contarles a los conocidos y que te miren con cara de "¿a este que le picó?" o "¿te vas a poner una radio?"
Salu2
Te cuento que si pretendes ver TV nada mas, sería mas facil que pagues el abono de cualquiera que te dé un buen servicio de TV, sea cable o satelital.
Como ya te avisaron, Amazonas no es FTA y este foro no brinda soporte para eso...
Este hobbie no es tanto para ver TV sentados comodos y cerca de la estufa... a subirse al techo, treparse a una torre, ajustar skew en techo de chapas... renegar con los arboles que te tapan la señal y luego contarles a los conocidos y que te miren con cara de "¿a este que le picó?" o "¿te vas a poner una radio?"
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
- Baneado
Sergio, no comprendo, por que Amazonas 1 no es FTA? lei el post que pusiste pero no comprendo por que Amazonas no lo es.SergioDanielG escribió:Bienvenido al foro Luciano. Para que no pierdas tiempo y si lo que te gusta es ver canales HD, te recomiendo contrates algún servicio, hay varios que ya lo ofrecen en el país, pero esto no es tema para el foro.
gracias
Lu
- erdodero
- Colaborador
Porque para ver los canales del amazonas necesitas bines, ya que sin ellos solo verías 3 canales. Fta es poder ver tv gratis, sin necesidad de bines ni cosas raras. Por eso amazonas no es un satelite libre. Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Leonidas83glx
Como te dijeron más arriba este foro es para FTA, o sea canales libres o abiertos por satélite, los que están en amazonas son codificados y es ilegal abrirlos sin contar con una suscripción, además del riesgo que siginifica para tu receptor porque en cualquier momento la empresa manda por satélite un ataque contra los receptores piratas.
Acá tenés más info sobre los canales que se pueden ver en FTA
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=5470
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Es muy sencillo, no es FTA porque para poder ver canales de ese satelite necesitas PAGAR un abono, es codificado en un 97%
Solo tiene creo que 5 canales de TV FTA.
Salu2
Solo tiene creo que 5 canales de TV FTA.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
-
- Baneado
Leonidas83glx escribió:Como te dijeron más arriba este foro es para FTA, o sea canales libres o abiertos por satélite, los que están en amazonas son codificados y es ilegal abrirlos sin contar con una suscripción, además del riesgo que siginifica para tu receptor porque en cualquier momento la empresa manda por satélite un ataque contra los receptores piratas.
Me imagino a las empresas de Cable mandando "un ataque a los decodificadores" y se me curva una sonrisa en la cara jaa disculpen, pero me suena re loco.... osea que me acaban de desayunar que los que venden los decos por ***********, indicando que son compatibles con AzAmerica y poniendo en los remates la info de que son totalmente legales.... me estan mintiendo? es ilegal entonces ver tele por este satelite? uh, la ******* parece... gracias a todos chicos! muy buena la onda del foro, me parece que me voy a compar leña para prender la chimenea y ver tele tranqui... alguien tiene el telefono de Direchoti? cariñooos
Lu
Última edición por Valetchka el 26 May 2011 15:57, editado 2 veces en total.
Razón: Norma 7 - Del lenguaje y Norma 14 - De la publicidad
Razón: Norma 7 - Del lenguaje y Norma 14 - De la publicidad
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Si estás esperando misiles que desciendan de los cielos a tu Az te diré que no es así, te envían un comando que bootea tu RCV y le flashea mal la ROM, me gustaría ver tu cara cuando tu Az diga ON ON ON, ojalá no te pase.
Igual bienvenido.
Salu2.
Igual bienvenido.
Salu2.