factory reset
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
factory reset
Hola mi pregunta es la siguiente ,he tratado por todos los medios y paciencia unica cazar satelites diferentes al 61w pero es imposible , será que el deco este programado solo para recibir el 61w?? como saberlo si es así? y lo otro me dicen que haga un factory reset al deco (( mi deco es S810B) si le hago el factory como puedo configurar nuevamente el equipo??
lo otro??
¿cuales serían los parámetros del receptor?? lo que hago es buscar en la lista de satélites que trae el equipo . lo tildo , y luego me voy a la configuración del satélite en este caso el amc6 le pongo el tp a buscar con la polaridad que correponde y luego me voy al lugar donde está el beeper sonoro del equipo y me subo al techo con todos los parámetros que me da el buscador de satelite y su posicion ((este es el buscador )) http://www.xente.mundo-r.com/dokoto/index.html mi ciudad es Tocopilla busco el pajaro , pero no encuentro nada , lo que te comentaba..... luego cambio los parametros para el 61w y lo raro es que lo caza de inmediato
lo otro??
¿cuales serían los parámetros del receptor?? lo que hago es buscar en la lista de satélites que trae el equipo . lo tildo , y luego me voy a la configuración del satélite en este caso el amc6 le pongo el tp a buscar con la polaridad que correponde y luego me voy al lugar donde está el beeper sonoro del equipo y me subo al techo con todos los parámetros que me da el buscador de satelite y su posicion ((este es el buscador )) http://www.xente.mundo-r.com/dokoto/index.html mi ciudad es Tocopilla busco el pajaro , pero no encuentro nada , lo que te comentaba..... luego cambio los parametros para el 61w y lo raro es que lo caza de inmediato
- Leonidas83glx
Re: factory reset
Cerciorate de que el AMC-6 tenga cobertura en KU en tu zona ¿Cuál es el TP que usas para escanear?
Ingresá un TP que esté activo y que NO sea un FEED (enlace temporal de noticias) o un TP de DATOS, tiene que ser un TP de Radio o TELEVISIí“N, fijate en exploradores de satélites (a pie de página) y con ese TP buscás el satélite.
El LNB tiene que estar seteado como "Universal", la polaridad en "Auto" y la opción DiSEqC en "Apagado".
Una vez que encontraste el sat: ajustas la antena para el máximo de señal e instalás el satélite:
tenés que ir al menú "Instalación"---->"Buscar un satélite" ahí elegís el satélite de la lista de satélites (debe estar previamente "tildado" en "lista de satélites") y procedés a buscar los TP´s del mismo.
Ingresá un TP que esté activo y que NO sea un FEED (enlace temporal de noticias) o un TP de DATOS, tiene que ser un TP de Radio o TELEVISIí“N, fijate en exploradores de satélites (a pie de página) y con ese TP buscás el satélite.
El LNB tiene que estar seteado como "Universal", la polaridad en "Auto" y la opción DiSEqC en "Apagado".
Una vez que encontraste el sat: ajustas la antena para el máximo de señal e instalás el satélite:
tenés que ir al menú "Instalación"---->"Buscar un satélite" ahí elegís el satélite de la lista de satélites (debe estar previamente "tildado" en "lista de satélites") y procedés a buscar los TP´s del mismo.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
-
Leonidas83glx escribió:Cerciorate de que el AMC-6 tenga cobertura en KU en tu zona ¿Cuál es el TP que usas para escanear?
el tp activo es el 11546V12000
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Serny, ese TP esta muy complicado ahora...
Fijate que estuvimos hablando de eso en este post:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=37&t=5419
Vas a tener que buscar otro TP que funcione.
Probá con el Mux de Cronica TV:
TP: 11604 - Pol V - SR 8500
O tambien con el de Encuentro:
TP 11643 - Pol V - SR 3340
Salu2
Fijate que estuvimos hablando de eso en este post:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=37&t=5419
Vas a tener que buscar otro TP que funcione.
Probá con el Mux de Cronica TV:
TP: 11604 - Pol V - SR 8500
O tambien con el de Encuentro:
TP 11643 - Pol V - SR 3340
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ