Admin Matutevali@ escribió:Este sub foro es SOLO para PRESENTARSE, las preguntas van en el sub foro correspondiente. Debe presentarse como corresponde. Salu2
ayuda con mi deco fortec star dinamic
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
ayuda con mi deco fortec star dinamic
cmpre un deco forte star dinamic hace 2 años y me duro poco tiempo la señal mi deco trabajaba con el satelite amazonas 61 grados este mi pregunta es q si me pueden ayuda con este deco por favor
ayuda con mi deco forte star dinamic
disculpa como publico mis mensajes para encontra r ayuda o si voz puede quedare muy agredecido
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: ayuda con mi deco forte star dinamic
Primero debe presentarse ante todos los foristas como corresponde, digamos que saludando, contando desde donde entra a nuestro foro y luego si tiene la estación en funcionamiento Antonio.
No se permite publicar mensajes masivos y no se deben mezclar los mensajes en otros que no tengan el mismo tenor, si usted necesita ayuda especifica y no hay ningun tema creado, puede abrir un nuevo mensaje.
Hasta que NO se presente ante el foro serán cerrados o borrados sus mensajes.
Admin Valetchka
No se permite publicar mensajes masivos y no se deben mezclar los mensajes en otros que no tengan el mismo tenor, si usted necesita ayuda especifica y no hay ningun tema creado, puede abrir un nuevo mensaje.
Hasta que NO se presente ante el foro serán cerrados o borrados sus mensajes.
Admin Valetchka
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ