Qué equipo me traigo?
Moderador: SergioDanielG
Qué equipo me traigo?
Estimados, les cuento mi situación:
Hace un tiempo ya que manejaba la posibilidad de cambiar mi deco por un Azbox Bravoo o similar, y ahora surgió que tengo que hacer un viaje a los EUA dentro de unos días, por lo que se me ocurrió la idea de traerme algun equipo de allá.
La pregunta es, tienen alguna recomendación al respecto? No se bien como es con el Bravoo, pero parece ser medio pirata (ya que ni figura en el sitio de la marca), supongo que la obligatoria sería un Premium HD, no?
Fuera de Azbox no hay algo que ande mejor o igual en prestaciones?
Muchas gracias de antemano y saludos.
Hace un tiempo ya que manejaba la posibilidad de cambiar mi deco por un Azbox Bravoo o similar, y ahora surgió que tengo que hacer un viaje a los EUA dentro de unos días, por lo que se me ocurrió la idea de traerme algun equipo de allá.
La pregunta es, tienen alguna recomendación al respecto? No se bien como es con el Bravoo, pero parece ser medio pirata (ya que ni figura en el sitio de la marca), supongo que la obligatoria sería un Premium HD, no?
Fuera de Azbox no hay algo que ande mejor o igual en prestaciones?
Muchas gracias de antemano y saludos.
- Leonidas83glx
- Receptor: Az América
Re: Qué equipo me traigo?
Si vas a traerte un Az BOX, que sea el PLUS HD, ese Bravoo me suena a CLON. No creo que haya mejor que el Az BOX PLUS HD. Otros receptores que conozco y pueden ser una alternativa a los Az BOX, como AB IP BOX, Topfield o similares desconozco si los tienen en EE.UU.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
DiSEqC 8x1 Digiwave
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Queres algo MUY bueno, un Dreambox HD, el que tiene las mismas prestaciones que el Azbox Premium HD + sale el doble, pero lo vale.
Salu2
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- FedeSat
- Colaborador
Yo vivo en USA y la mejor opcion creo que es un Azbox, aca para FTA (no hay pirateria con Azbox) el Azbox HD es la mejor opcion en receptores DVB-S2, no hay tantos modelos como en Europa y el Dreambox no es muy usado (la mayoria que lo tienen es por CS privado).
Si bien el Azbox Premium HD+ es el ultimo modelo con blindscan, yo me sigo inclinando por los Elite y Premium regular, que son los unicos a los cuales les podes conectar un sintonizador ISDB-Tb. Cabe aclarar que mi familia vive en Merlo, o sea en el AMBA, por lo cual las señales TDT siempre seran varias, eso sumado a que tienen dos Tv con norma NTSC, la unica opcion es TDT o TDH.
Fijate que es lo que buscas, en mi caso el Azbox es la mejor opcion (sat y tdt), encima acabo de comprar un Elite usadito que me llega el Jueves, apenas pueda compro el sintonizador isdb-tb y lo mando para Argentina (tengo una amiga que viaja en 10 dias, es la misma que me llevo el Premium hace 1 año pero esta vez va con su marido y sus hijos).
Si bien el Azbox Premium HD+ es el ultimo modelo con blindscan, yo me sigo inclinando por los Elite y Premium regular, que son los unicos a los cuales les podes conectar un sintonizador ISDB-Tb. Cabe aclarar que mi familia vive en Merlo, o sea en el AMBA, por lo cual las señales TDT siempre seran varias, eso sumado a que tienen dos Tv con norma NTSC, la unica opcion es TDT o TDH.
Fijate que es lo que buscas, en mi caso el Azbox es la mejor opcion (sat y tdt), encima acabo de comprar un Elite usadito que me llega el Jueves, apenas pueda compro el sintonizador isdb-tb y lo mando para Argentina (tengo una amiga que viaja en 10 dias, es la misma que me llevo el Premium hace 1 año pero esta vez va con su marido y sus hijos).
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Mancebo, para que vayas leyendo (si no lo viste) te dejo el hilo que estuvimos tratando con el Azbox Bravoo:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=144&t=4258
Como te dijeron el mas recomendado es el Azbox Premium HD, nosotros en casa probamos los 2 modelos, el PLUS trae la ventaja del Blind Scan, pero el modelo anterior tiene la posibilidad de colocarle un sintonizador TDT y el PLUS no.
Salu2 y espero que sirva para tu propósito.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=144&t=4258
Como te dijeron el mas recomendado es el Azbox Premium HD, nosotros en casa probamos los 2 modelos, el PLUS trae la ventaja del Blind Scan, pero el modelo anterior tiene la posibilidad de colocarle un sintonizador TDT y el PLUS no.
Salu2 y espero que sirva para tu propósito.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Consulta Fede... es efectivo el BS del Azbox?FedeSat escribió:Yo vivo en USA y la mejor opcion creo que es un Azbox, aca para FTA (no hay pirateria con Azbox) el Azbox HD es la mejor opcion en receptores DVB-S2, no hay tantos modelos como en Europa y el Dreambox no es muy usado (la mayoria que lo tienen es por CS privado).
Si bien el Azbox Premium HD+ es el ultimo modelo con blindscan, yo me sigo inclinando por los Elite y Premium regular, que son los unicos a los cuales les podes conectar un sintonizador ISDB-Tb.
Escuché muy malos comentarios del mismo...
Saludos codriales.
Muchas gracias a todos por sus respuestas; lo del TDT que dicen es muy interesante y no lo había considerado. Ese sintonizador es solamente para tv abierta digital o agarra los canales analógicos también? (Igual creo que acá en Uruguay van a pasar todo a digital en breve)
Sobre el Bravoo, buenísimo el thread ese, me respondió muchas dudas que tenía al respecto.
Gracias nuevamente y saludos.
Edit: Googleando sobre el TDT encontré rápidamente la respuesta a mi pregunta :)
Sobre el Bravoo, buenísimo el thread ese, me respondió muchas dudas que tenía al respecto.
Gracias nuevamente y saludos.
Edit: Googleando sobre el TDT encontré rápidamente la respuesta a mi pregunta :)
Última edición por mancebo el 01 Jun 2011 16:16, editado 1 vez en total.
- Leonidas83glx
- Receptor: Az América
El sinto es sólo para los canales de TV Digital Terrestre únicamente (TDT), así que vas a necesitar un diplexer de señal para dividir la señal de antena terrestre a al STB y al TV analógico.
Saludos, y esperamos que Uruguay despliegue en breve su red de TDT
Saludos, y esperamos que Uruguay despliegue en breve su red de TDT
Az América S900HD
DiSEqC 8x1 Digiwave
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
DiSEqC 8x1 Digiwave
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
- FedeSat
- Colaborador
Se que no es tan rapido y cuando el TP es medio debil, pasa de largo, tambien tenia algunos bugs en el software que de a poco fueron solucionando, pero para serte sincero, yo no tengo el Azbox Ultra o Premium Plus, que son los que traen BS por hardware, solo el Premium comun y el Elite que me llega hoy (BS por soft). Nunca le di mucha importancia al BS porque mi familia no sabe usar los equipos (configurarlos), ademas el BS es bueno para cazar feeds, algo que nisiquiera yo suelo hacer, por lo general o uso un equipo viejo (Fortec, Pansat o CoolSat) o busco los TPs en la web , total muchos feeds duran poco ya que son transmisiones temporales (a mi familia no le serviria).Maloco escribió: Consulta Fede... es efectivo el BS del Azbox?
Escuché muy malos comentarios del mismo...
Saludos codriales.
En cuanto a la TDT (mancebo), como te comento Leonidas83glx, son canales del aire pero los equipos actuales no captan analogico, la ventaja es tener todo en uno y asi evitar menos controles remotos
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
- Johannes2009
- Colaborador
- Has thanked: 1 time
mancebo, también tene presente los Pansat con dvb-s2 (9200 HD creo), se habla muy bien de ellos, no se como andarán en precio respecto a las AZBox.
Fede: Sabés si se usan estos Pansat por esos pagos, con el kit plus, se dicen ser una masa para BS.
Salutes
Fede: Sabés si se usan estos Pansat por esos pagos, con el kit plus, se dicen ser una masa para BS.
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr