BIN do not match, Do you still want to upgrade?

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
pchardsoft

Mensaje por pchardsoft »

Hola.
Tengo un receptor Az-america S900. Querí­a actualizar el firmware, por lo que antes de hacer eso hice un respaldo de mi grilla de canales.
El respaldo lo hice desde Herramientas --> Upgrade by USB. En donde dice Upgrade modo puse dump y en donde dice Upgrade file dejé Dumpfile.abs.

Luego de hacer el respaldo, actualicé el receptor, utilizando el siguiente archivo: S900_V5.02B6_26_05_11.abs

Después de que finalizó la actualización quise levantar el respaldo de la grilla de canales, que habí­a hecho. Para esto fui a Herramientas --> Upgrade by USB y donde dice Upgrade modo puse userdb y en Upgrade file puse DumFile.abs. El problema es que no me dejó levantar el respaldo y me puso el siguiente mensaje:

WARNING: the SW DO NOT match and maybe DAMAGE the box!pls take the correct SW! Are you sure to upgrade!?

A ese mensaje lo acepté, haciendo clic en SI y me apareció el siguiente mensaje:

Ahí­ ya no me dejó continuar.

¿Alguien me puede ayudar? No entiendo por qué no me levanta el respaldo, si fue hecho con el mismo receptor y la actualización que le coloqué también es del S900.
Probé con el AZ-Editor y tampoco pude levantar el respaldo.
Gracias.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: BIN do not match, Do you still want to upgrade?

Mensaje por Matutevali@ »

Hasta donde yo se, justamente uno de los fallos de las ultimas actualizaciones era ese, no aceptaba el dump. Creo que Ftapinamar posteo por ahi que se podia hacer por RS232.

Aca encontre el post.

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... hilit=dump

Revisa ahi que ya hicieron pruebas con eso

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
soligarcia
Receptor: Azbox

Re: BIN do not match, Do you still want to upgrade?

Mensaje por soligarcia »

pchardsoft escribió:Hola.
Tengo un receptor Az-america S900. Querí­a actualizar el firmware, por lo que antes de hacer eso hice un respaldo de mi grilla de canales.
El respaldo lo hice desde Herramientas --> Upgrade by USB. En donde dice Upgrade modo puse dump y en donde dice Upgrade file dejé Dumpfile.abs.

Luego de hacer el respaldo, actualicé el receptor, utilizando el siguiente archivo: S900_V5.02B6_26_05_11.abs

Después de que finalizó la actualización quise levantar el respaldo de la grilla de canales, que habí­a hecho. Para esto fui a Herramientas --> Upgrade by USB y donde dice Upgrade modo puse userdb y en Upgrade file puse DumFile.abs. El problema es que no me dejó levantar el respaldo y me puso el siguiente mensaje:

WARNING: the SW DO NOT match and maybe DAMAGE the box!pls take the correct SW! Are you sure to upgrade!?

A ese mensaje lo acepté, haciendo clic en SI y me apareció el siguiente mensaje:

Ahí­ ya no me dejó continuar.

¿Alguien me puede ayudar? No entiendo por qué no me levanta el respaldo, si fue hecho con el mismo receptor y la actualización que le coloqué también es del S900.
Probé con el AZ-Editor y tampoco pude levantar el respaldo.
Gracias.

Amigo, luego de mucho probar yo lo solucione asi:

1) Abri el Az Editor y open; open bin file (*.abs)
2) buscar el dumpfiel.abs que previamente creaste y donde tenes respaldados tus canales y favoritos y darle a abrir (open)
3) Settings - Download abs settings - tildar solamente user database
4) Serial Port elegir el com en el que este conectado el cable null
5) Process Dowload PC---STB

Alli comienza el proceso y listo tenes tus favoritos con el firm S900_V5.02B6_26_05_11

Espero te sirva

Soligarcia
En el FTA desde el 2011 - Desde Salta Capital - Argentina
Antenas: 1-10cm 89ºW (ex-D*tv) lnb Chaparral 0.8; 0.90cm 72ºW (Ex- D*tv Patriot) Lnb Twin GtSat 0.2; 90cm 61º Lnb Quad 0.2; 0.90 30°W Quad Starcom;0.90 15°W Telstar 12, 63W° Single Illusion
1 AzBox Bravoo HD
1 SM7 Disqc
1 TS45
1 AzBox Premium Plus
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “AZ-América”