Nueva Consulta
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
Nueva Consulta
Gente como ya les habia cometado en otro Post tengo un s810b hace unos dias..... y me acabo de dar cuenta que el display del aparato no muestra nada, solo la palabra ON cuando se prende, y los botones del panel frontal no fucionan, es esto normal? ya me lo vendieron actualizado, no sera ese el problema? el firmware dice 3.00a1 creo... desde ya muchas gracias por su atencion...
P/D: el receptor sintoniza bien y todo.. solo que si me quedo sin control estoy frito :)
P/D: el receptor sintoniza bien y todo.. solo que si me quedo sin control estoy frito :)
- Leonidas83glx
Re: Nueva Consulta
Apagá el receptor desde la llave de atrás, esperá un minuto y volvé a encender. Si sigue ocurriendo lo mismo, vas a tener que hacer el procedimiento de recovery, en el foro está explicado, saludos.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
-
Gracias por la respuesta, no me funciono el procedimiento, llame a la persona que se lo compre, y me dijo que le conecte un pendrive y que ahi va a funcionar, para mi suerte tuvo razon :)
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Podrías explayarte un poco más en tu solución?, al menos yo no entiendo como la conección de un Pen solucionó el problema, así podrías ayudar a otros colegas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola maloco aprovecho para saludarte... espero andes bien...
quizas quiso decir que por el pendrive le mando el upgrade... algo extraño si el receptor estaba realmente en ON... porque en esos casos solo por cable se puede resucitar... aunque el mismo declara que con el control remoto lo maneja... asi que el ON pudiera ser aviso de encendido pero no que estaba muertito en ON ???
para prodigio007: ON o tambien ASH es un estado donde el receptor queda muertito... pero vos lo seguias usando,eso pudo haber confundido la respuesta. quizas fue solo mal cargado el Upgrade y eso planto las teclas de receptor pero siguio andando...al volverlo a cargar salio andando bien.
saludos cordiales
quizas quiso decir que por el pendrive le mando el upgrade... algo extraño si el receptor estaba realmente en ON... porque en esos casos solo por cable se puede resucitar... aunque el mismo declara que con el control remoto lo maneja... asi que el ON pudiera ser aviso de encendido pero no que estaba muertito en ON ???
para prodigio007: ON o tambien ASH es un estado donde el receptor queda muertito... pero vos lo seguias usando,eso pudo haber confundido la respuesta. quizas fue solo mal cargado el Upgrade y eso planto las teclas de receptor pero siguio andando...al volverlo a cargar salio andando bien.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Como anda Pina tanto tiempo, todo bien por acá, espero que también por allá...
Es lo que imaginé, pero me gustaría que lo explique prodigio porque quedé en duda.
De todas maneras nunca había escuchado de un ON así, o andan o no andan, pero por la mitad es nuevo para mí.
Saludos cordiales.
Es lo que imaginé, pero me gustaría que lo explique prodigio porque quedé en duda.
De todas maneras nunca había escuchado de un ON así, o andan o no andan, pero por la mitad es nuevo para mí.
Saludos cordiales.