Hola!! por ahora tengo una sola duda en cuanto a la instalación de la Antena es una Evolution Dish de AZAmerica con motor, la misma tiene en dos lugares distintos la opción para calibrar verticalmente, la primera está en el motor a esa le puse la latitud de Mar del Plata 37,99 y tengo dudas con que ponerle al segunda opción para calibrar que está en la antena, encontré un manual de España que dice que si la latitud de emplazamiento es 38, el angulo de elevación es 24, alguien me podría confirmar si esto es así?
Gracias!!
Calibración de Antena Evolution Dish
Moderador: SergioDanielG
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
Re: Calibración de Antena Evolution Dish
hola compañero si estas en lo correcto en la corredera del elevacion del motor colocas tu latitud que en tu caso seria 38 grados y la elevacion de la antena la colocas en 24 grados , y debes ubicarlo bien al norte o sea utiliza el sat que mas al norte tenemos como para orientar bien el motor en este caso utiliza el sat 61w y una vez orientado dicho sat hace ajustes sobre los sat de oeste y despues del este o viceversa ,no es tan complicado pero lleva su tiempo , pero si necesitas mas ayuda avisa que aca estaremos , saludos pd: aca va una ayudita mas http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=45&t=878sebastiancolo escribió:Hola!! por ahora tengo una sola duda en cuanto a la instalación de la Antena es una Evolution Dish de AZAmerica con motor, la misma tiene en dos lugares distintos la opción para calibrar verticalmente, la primera está en el motor a esa le puse la latitud de Mar del Plata 37,99 y tengo dudas con que ponerle al segunda opción para calibrar que está en la antena, encontré un manual de España que dice que si la latitud de emplazamiento es 38, el angulo de elevación es 24, alguien me podría confirmar si esto es así?
Gracias!!
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Re: Calibración de Antena Evolution Dish
hola sebastian, como te fué con la puesta en marcha ?? saludos !