LNB invertido raro
Moderador: nachitosat
- Robypro1
- Receptor: Az América
LNB invertido raro
LNB simple que esta en antena d*t*v el dishpointer me indica -29,5º el skew para el AMC6 pero si lo pongo en esa posicion no me toma señal alguna, ahora, si lo pongo en +29,5, siempre mirando desde el plato hacia el lnb, allí si funciona correctamente, a alguien le ocurrió esto o sabe el porque puede estar invertido?
az america s900, s812 y s922; probox 130mini
antenas: 3 de 60 (2 al amc6 la otra al hispa), 1 de 90 dtv (al hispa) y 1 de 110 dtv (al glx 89w)
antenas: 3 de 60 (2 al amc6 la otra al hispa), 1 de 90 dtv (al hispa) y 1 de 110 dtv (al glx 89w)
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: LNB invertido raro
No está invertido, sino que no lo ves como se indica en dishponter que es estando detrás de la antena. Al verlo de frente queda al revés...Robypro1 escribió:LNB simple que esta en antena d*t*v el dishpointer me indica -29,5º el skew para el AMC6 pero si lo pongo en esa posicion no me toma señal alguna, ahora, si lo pongo en +29,5, siempre mirando desde el plato hacia el lnb, allí si funciona correctamente, a alguien le ocurrió esto o sabe el porque puede estar invertido?
- Robypro1
Estoy mirando desde detras de la antena, no de frente, por eso me llama la atencion, ademas el soporte y el lnb tienen escala y me queda alreves... positivo en vez de negativo..
az america s900, s812 y s922; probox 130mini
- Lokillo
- Colaborador
- Been thanked: 1 time
Eso depende del lnb, yo los que tengo van con el skew al revés de lo que indica dishpointer y tengo las polarizaciones bien.
Saludos
Saludos
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Foto, foto, foto foto...Robypro1 escribió:Estoy mirando desde detras de la antena, no de frente, por eso me llama la atencion, ademas el soporte y el lnb tienen escala y me queda alreves... positivo en vez de negativo..
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
si invertis el angulo skew del lnb se ve igual solo que te queda la polarizacion invertida despues de hacer el blindscan correspondiente.
en realidad hay 4 posibles giros... que podemos llamar cabeza arriba y cabeza abajo... pero en dos de ellos ves al derecho y en dos de ellos al reves jejeje en cuanto a la polarizacion...
los de cabeza abajo tienen el inconveniente de que te entra agua mas facilmente al lnb.
saludos cordiales
si invertis el angulo skew del lnb se ve igual solo que te queda la polarizacion invertida despues de hacer el blindscan correspondiente.
en realidad hay 4 posibles giros... que podemos llamar cabeza arriba y cabeza abajo... pero en dos de ellos ves al derecho y en dos de ellos al reves jejeje en cuanto a la polarizacion...
los de cabeza abajo tienen el inconveniente de que te entra agua mas facilmente al lnb.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega