¿por que en el sat AMZ 61W solo sale el canal institucional?
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Otros
- Contactar:
¿por que en el sat AMZ 61W solo sale el canal institucional?
tengo una duda,¿por que en el satelite amazonas 61°W solo se ve el canal señal colombia institucional,ademas del informativo de movistar?,eso lo digo por que a mi me gusta el canal institucional de colombia,y lo veo de vez en cuando,gracias.
PD:a proposito,tengo una inquietud muy importante para todos en este foro,se me ve muy feo el canal institucional de colombia por que el cableoperador al cual yo tengo afiliado,que es global TV(o robal TV,como dicen en este foro,jajajajaja)esta mala,y me impide la buena recepcion de la señal de ese canal,¿hay alguna solucion a ese problema?,¿o me toca recurrir al FTA solo para ver señal colombia institucional?,de antemano,muchas gracias a todos,y esperamos mis respuestas a mis dudas,jejeejeeeeee.
PD:a proposito,tengo una inquietud muy importante para todos en este foro,se me ve muy feo el canal institucional de colombia por que el cableoperador al cual yo tengo afiliado,que es global TV(o robal TV,como dicen en este foro,jajajajaja)esta mala,y me impide la buena recepcion de la señal de ese canal,¿hay alguna solucion a ese problema?,¿o me toca recurrir al FTA solo para ver señal colombia institucional?,de antemano,muchas gracias a todos,y esperamos mis respuestas a mis dudas,jejeejeeeeee.
esa pasion tan inexplicable por los satelites.
mi estacion FTA:proximamente...
un saludo desde cali,colombia,y que viva el FTA!!!!!!
mi estacion FTA:proximamente...
un saludo desde cali,colombia,y que viva el FTA!!!!!!
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Re: ¿por que en el sat AMZ 61W solo sale el canal institucional?
A ver si entendí bien tu pregunta:
Al ser un canal oficial, es común que los canales institucionales emitan sus señales libres en el aire (FTA). (Ejemplo: C7 TVPública en el 40,5W, TVPerú en el 45W, SenadoTV en el 63W)
Si es de tu agrado ese canal, tranquilamente puedes captarlo del 61W, como las demás señales FTA que el mismo satelite tiene en banda C.
A tu duda, generalmente es mejor la calidad de la señal digital-satelital que al brindada por las cableras (salvo excepciones).
Ahora si consultas sobre las demás señales del mismo en banda Ku, deberás leer los consejos para principiantes, y en especial las normas del foro, ni hablar del aviso importante al ingresar al mismo, ya que solo tratamos temas FTA.
Salutes
Al ser un canal oficial, es común que los canales institucionales emitan sus señales libres en el aire (FTA). (Ejemplo: C7 TVPública en el 40,5W, TVPerú en el 45W, SenadoTV en el 63W)
Si es de tu agrado ese canal, tranquilamente puedes captarlo del 61W, como las demás señales FTA que el mismo satelite tiene en banda C.
A tu duda, generalmente es mejor la calidad de la señal digital-satelital que al brindada por las cableras (salvo excepciones).
Ahora si consultas sobre las demás señales del mismo en banda Ku, deberás leer los consejos para principiantes, y en especial las normas del foro, ni hablar del aviso importante al ingresar al mismo, ya que solo tratamos temas FTA.
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: ¿por que en el sat AMZ 61W solo sale el canal institucional?
hola:
en el amz tambien esta tvperu... en 10730/H/28888 y es fta...
los demas estan encriptados...
saludos cordiales
en el amz tambien esta tvperu... en 10730/H/28888 y es fta...
los demas estan encriptados...
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega