Hola a todos! Nuevo desde Cordoba Capital
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Hola a todos! Nuevo desde Cordoba Capital
Hola! Les cuento que soy nuevo, de Córdoba capital, tengo un lcd hitachi con sinto incorporado (los nuevos realizados en el sur) la verdad funciona y se ve excelente con el tda (tdt argentina) y el htpc, aunque yo ni vea tv, mi familia extraña ver algunos canales tales como discovery, canal de chile, history, fox, canal de mexico, etc.
Por eso decidimos entrar en esto de fta que todavía no tengo bien claro ! jajaja
Por lo visto acá en Córdoba consigo
KIT COMPLETO TELEVISION SATELITAL GRATIS FTA MOD. S900 HD a $1750.-
RECEPTOR SATELITAL AZ AMERICA BR780 HDMI+ ANTENA 60 CM + LNB a $1400.-
Por lo visto estos equipos pueden proveer señales hd...
Así que como ven ando interesado en un equipo fta que me permita ver señales hd exclusivamente ya que por el tamaño de la pantalla una imagen digital sd se vería bastante vomitiva.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que espero recibir, Suerte...
Por eso decidimos entrar en esto de fta que todavía no tengo bien claro ! jajaja
Por lo visto acá en Córdoba consigo
KIT COMPLETO TELEVISION SATELITAL GRATIS FTA MOD. S900 HD a $1750.-
RECEPTOR SATELITAL AZ AMERICA BR780 HDMI+ ANTENA 60 CM + LNB a $1400.-
Por lo visto estos equipos pueden proveer señales hd...
Así que como ven ando interesado en un equipo fta que me permita ver señales hd exclusivamente ya que por el tamaño de la pantalla una imagen digital sd se vería bastante vomitiva.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que espero recibir, Suerte...
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Hola a todos! Nuevo desde Cordoba Capital
Bienvenido al foro alan.cba! Te comento que no hay nada FTA HD permanente, solo hoy pudimos disfrutar de un feed HD, el partido Boca vs River.
Por otra parte, tené cuidado de que no te estén vendiendo espejitos de colores, FTA no GRATIS, de hecho el precio que te pasaron te lo está diciendo....
En cuanto al lcd, te comento que yo tengo uno de 23.5" Full HD y se ve muy bien, las señales satelitales son muy superiores a las del cable y a las señales analógicas por aire. (al menos por estos lados).
Bueno, nuevamente bienvenido y espero que el foro te sea útil...
Por otra parte, tené cuidado de que no te estén vendiendo espejitos de colores, FTA no GRATIS, de hecho el precio que te pasaron te lo está diciendo....
En cuanto al lcd, te comento que yo tengo uno de 23.5" Full HD y se ve muy bien, las señales satelitales son muy superiores a las del cable y a las señales analógicas por aire. (al menos por estos lados).
Lo que pasa es que es un lcd de 42" y por el tamaño las imágenes sd se verían muy mal...SergioDanielG escribió:Bienvenido al foro alan.cba! Te comento que no hay nada FTA HD permanente, solo hoy pudimos disfrutar de un feed HD, el partido Boca vs River.
Con respecto a lo del precio no te entendí, vos me estas diciendo que esta caro???
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Hola, bienvenido al foro y como dice Sergio de eso que te ofrecen no se habla acá en este foro porque no tiene nada que ver con el tema fta. No se tiene que hablar de ningún precio para ver señales fta, salvo el precio para comprar tu antena y tu receptor pero eso que te están ofeciendo no es fta. Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Supuestamente es el precio de los equipos lo que me han pasado el deco + antena + accesorios de la conexión + instalación...
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
No, no hablábamos de caro o barato. Sino de lo que realmente es FTA y que FTA no es precisamente GRATIS ni barato. FTA son señales libres, sin codificar ni decodificar.alan.cba escribió:Supuestamente es el precio de los equipos lo que me han pasado el deco + antena + accesorios de la conexión + instalación...
Leé este post, http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=6 donde se trata sobre lo que es fta.
- Victor
alan.cba escribió:Lo que pasa es que es un lcd de 42" y por el tamaño las imágenes sd se verían muy mal...SergioDanielG escribió:Bienvenido al foro alan.cba! Te comento que no hay nada FTA HD permanente, solo hoy pudimos disfrutar de un feed HD, el partido Boca vs River.
Con respecto a lo del precio no te entendí, vos me estas diciendo que esta caro???
Para empezar debes tener 1 receptor az america s900 el mismo provee salida HDMI. el tema es que para ver una señal ( canal en HD 1080i) HAY pero en el satelite NSS806 para apuntar ese SAT necesitas una antena minima de 200cm y veras unos 100 canales entre ellos 3 canales en HD 1080i reales. los canales son RCN de colombia + 2 canales de Brasil religiosos + 1 canal señal colombia + 100 canales variados en sd formato 576i. pero el tema para cazar este sat es el elevado precio de la antena para banda C. la misma esta oscilando aprox mas de 1500 dependiendo de la dimensiones y LNB p. Banda C. preguntar por los Administradores.
Te dejo la pagina web de los canales que tiene cada SATELITE. En el mismo veras si es FTA o encriptado. Si es FTA lo veras. Si esta encriptado NO LO PODRíS VER PORQUE ESTA CODIFICADO.
http://www.portalbsd.com.br/
pero No te desanimes por el precio de las antena para banda C. en Banda Ku tenes 5 satelites y utilizando antenas de 60cm o hasta 110cm para obtener mayor nivel de señal por el tema de los días de lluvia.
Te paso la lista de satélites en banda KU. Tanto con antena de 60cm como de 110cm.
1: Telstar 12
2: Hispasat
3: AMC6
4: Estrella DO Sul.
5: Galaxy28
Ahora tu pregunta por canales como discovery etc etc te comento que los mismos dueños de esos canales transmiten a los satelites codificados ( encriptados). Decodificar o desecriptar las señales de cualquier satélite es TOTALMENTE ILEGAL!!!. Y este foro solamente hablamos y difundimos el FTA.
Sat Cazados: TELSTAR 12 - AMC6 - HISPASAT - ESTRELLA DO SUL - GALAXY28 - NSS806
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro Alan.
Con respecto a equipos, los que se consiguen en Argentina, modelos HD hay solamente Az-America, Opticum y placas satelitales.
Esto que te han ofrecido es un kit que NO ES FTA. Para ver señales FTA, por ahí gastes mas dinero, es un a cuestión de inversión en la estación, es una cuestión de gusto y hobbie, yo creo que cada uno de nosotros pusimos mucho mas que ese dinero... además de nervios, de lidiar con las cosas que se rompen o se queman, ni que hablar de cuando todavía no había información tan ordenadita y servida en bandeja, no solo por este foro.
Salu2
Con respecto a equipos, los que se consiguen en Argentina, modelos HD hay solamente Az-America, Opticum y placas satelitales.
Esto que te han ofrecido es un kit que NO ES FTA. Para ver señales FTA, por ahí gastes mas dinero, es un a cuestión de inversión en la estación, es una cuestión de gusto y hobbie, yo creo que cada uno de nosotros pusimos mucho mas que ese dinero... además de nervios, de lidiar con las cosas que se rompen o se queman, ni que hablar de cuando todavía no había información tan ordenadita y servida en bandeja, no solo por este foro.
Esperemos que te pique el bichito del FTA, que te guste el desafío.alan.cba escribió:Por eso decidimos entrar en esto de fta que todavía no tengo bien claro ! jajaja
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Zeque
Hola, bienvenido, muy poco para agregar a los comentarios anteriores, te recomiendo lectura, y una cosa mas, si vas a gastar ¨toda esa plata¨ , o sea mas de $1000 entre una cosa y la otra, gasta en un equipo DVB_S2 y no en otro, DVB_S lo podes ver por poca plata, no se justifica tal inversion.-
Saludos.-
Saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
perdon, pero entonces q es lo q le venden a este usuario...algo no me quedo claro de todo esto...con el tema de los decos y demas...