Diseqc en Fortec Mercury II
- Harlock
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Diseqc en Fortec Mercury II
Les comento algo que me viene ocurriendo con el diseqc.
Hoy puse la 3er antena, entre antenas con LNB universal el diseqc pasa perfecto, cuando paso al RCA modificado anda tambien, pero si vuelvo a las otras no hay señal (40% y 0%), solucion apagar y volver a encender.
El que me siguio con el tema por otros foros ya sabe, pero sino comento que el firmware del receptor no es porque probe el de fabrica y todos los que andan dando vueltas, el diseqc no es porque lo cambie y tambien hace lo mismo, los puertos del diseqc tambien fueron rotados para eliminar sospechas de estar quemados.
Estoy sorprendido
Me queda poner todos universales y listo, pero tampoco me hago problema, no es tanto problema encender y apagar.
Ahora temo cuando tenga que colocar el switch 22KHz
Hoy puse la 3er antena, entre antenas con LNB universal el diseqc pasa perfecto, cuando paso al RCA modificado anda tambien, pero si vuelvo a las otras no hay señal (40% y 0%), solucion apagar y volver a encender.
El que me siguio con el tema por otros foros ya sabe, pero sino comento que el firmware del receptor no es porque probe el de fabrica y todos los que andan dando vueltas, el diseqc no es porque lo cambie y tambien hace lo mismo, los puertos del diseqc tambien fueron rotados para eliminar sospechas de estar quemados.
Estoy sorprendido
Me queda poner todos universales y listo, pero tampoco me hago problema, no es tanto problema encender y apagar.
Ahora temo cuando tenga que colocar el switch 22KHz
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: Diseqc en Fortec Mercury II
Porqué tenés que hacer esto?Harlock escribió: Ahora temo cuando tenga que colocar el switch 22KHz
A mí el switch de 22 no me dió buen resultado, lo tengo guardado, me pasaba eso que vos decís en el Az 810b, ahora con el 900 y Diseq de 8 lo pude configurar después de muuuchas pruebas, pero sólo andan bien 6 puertos, el 7º se corta la señal cada tanto, y el 8º no anda.
El MII tiene llave de 12V no?
Porqué no comprás una llave (o armás casera) y le metés dos diseqs de 4?
Así lo tenía yo con el FLU, pero los STBs nuevos no traen esta maravillosa función, ahora se avivaron y el S807 la va a traer.
Saludos.
- Harlock
- Colaborador
Por lo que lei en otros foros era la forma de poner 8 sat en el Mercury II, pero contame mas de esa llave de 12V, porque en el menu no veo nada de eso!!
Va foto!
Va foto!
- Maloco
- Contactar:
Efectivamente en el menú no lo veo, mostrame la cola del nene, no tiene un conector RCA negro que dice 12V.?Harlock escribió: pero contame mas de esa llave de 12V, porque en el menu no veo nada de eso!!
Va foto!
Despues te doy detalles por que ahora estoy ocupado, pero fijate si tiene esa llave.
Saludos.
- FedeSat
- Colaborador
El FMII no tiene esa salida. Saludos
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- Harlock
- Colaborador
- Maloco
- Contactar:
Lástima, el FLU sí, por eso te decía, una llave conmutadora 12V. es para mí de lo más efectivo que probé, mediante 12V que se envian desde el STB usa un relé que conmuta en una u otra posición, no produce interferencias raras como el 22 k o los diseqs y siempre funciona bien.
Pero los receptores modernos están dejando de traerla, por lo cual estoy pensando en poner una selectora con 12v manual y dos diseqs de 8, ya que realmente no encuentro la forma de tener más de seis antenas y que la conmutación sea efectiva, en los diseqs de 8 sólo seis puertos andan bien, con esa configuración llegaría a las 12 reales y efectivas.
Como ya comenté antes el nuevo AZ 807 la trae, parece que se avivaron, pero no es DVB-S2...
Saludos.
Pero los receptores modernos están dejando de traerla, por lo cual estoy pensando en poner una selectora con 12v manual y dos diseqs de 8, ya que realmente no encuentro la forma de tener más de seis antenas y que la conmutación sea efectiva, en los diseqs de 8 sólo seis puertos andan bien, con esa configuración llegaría a las 12 reales y efectivas.
Como ya comenté antes el nuevo AZ 807 la trae, parece que se avivaron, pero no es DVB-S2...
Saludos.
- Harlock
- Colaborador
Pero igual por mas que sea manual la llave que vas a poner necesitas que este en el menu?? digo para separar los satelites??
Espero tu experimento y veo que hago!!
De ultima vi en el foro chileno separar con una llave comun de las que usabamos a mediados de los 80's para la comodore
Espero tu experimento y veo que hago!!
De ultima vi en el foro chileno separar con una llave comun de las que usabamos a mediados de los 80's para la comodore
- Maloco
- Contactar:
Es que no puedo meterla en el menú VIVO!!!
Quedaría manual, y bué, mientras ande...
Varias veces pensé en un par de teclas Edy...
Pero no dá...
Saludos.
Quedaría manual, y bué, mientras ande...
Varias veces pensé en un par de teclas Edy...
Pero no dá...
Saludos.