Levantar señal de AMC6 desde Los Angeles, California
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Levantar señal de AMC6 desde Los Angeles, California
Hola, les hago una consulta, saben si el AMC 6 tiene suficiente pisada para enganchar la señal desde Estados Unidos (mas especificamente en la ciudad Los Angeles), me gustaría poder ver los partidos del fútbol para todos.
Gracias!
Gracias!
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Levantar señal de AMC6 desde Los Angeles, California
hola:
el amc6 tiene un beam para america del sur, asi que alla arriba no se ve...
pero los partidos podrias verlos por el nss-806 banda C, porque en ese sat esta canal 7 tv publica que pasa los partidos, ademas canal 26 de noticias y argentinisima...
al ser un satelite de banda C, tiene una cobertura mayor, seguramente con un plato de entre 2 a 3 metros lo captas por alla.
saludos cordiales
el amc6 tiene un beam para america del sur, asi que alla arriba no se ve...
pero los partidos podrias verlos por el nss-806 banda C, porque en ese sat esta canal 7 tv publica que pasa los partidos, ademas canal 26 de noticias y argentinisima...
al ser un satelite de banda C, tiene una cobertura mayor, seguramente con un plato de entre 2 a 3 metros lo captas por alla.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Gracias por la respuesta ftapinamar.
Otra opción que estaba contemplando es añadir otro deco a la cuenta de DTV que tienen mis viejos en Buenos Aires y traerlo aca. Tengo entendido que el satélite es el Galaxy 3C pero no se si pegándole desde el hemisferio norte puedo levantar los transpondedores con los canales Argentinos.
Alguno intentó hacerlo?
Otra opción que estaba contemplando es añadir otro deco a la cuenta de DTV que tienen mis viejos en Buenos Aires y traerlo aca. Tengo entendido que el satélite es el Galaxy 3C pero no se si pegándole desde el hemisferio norte puedo levantar los transpondedores con los canales Argentinos.
Alguno intentó hacerlo?
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
el 3c es ku asi que si tiene pisada no es global... creo que tiene 2 pisadas, una para norteamerica y otra para sudamerica y la que te interesa no se ve desde eeuu...
solo hay rumores y no mas que eso de que desde california se capta el 3c con la tarjeta correspondiente.tendrias que entrar en foros de dtv de alla para ver si encontras alguien que lo haya logrado... y con que diametro de antena,etc...
adjunto pisada...
saludos cordiales
el 3c es ku asi que si tiene pisada no es global... creo que tiene 2 pisadas, una para norteamerica y otra para sudamerica y la que te interesa no se ve desde eeuu...
solo hay rumores y no mas que eso de que desde california se capta el 3c con la tarjeta correspondiente.tendrias que entrar en foros de dtv de alla para ver si encontras alguien que lo haya logrado... y con que diametro de antena,etc...
adjunto pisada...
saludos cordiales
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FTApinamar
Buscá en Internet que algo hay. Seguro. Yo por accidente me encontré con varios testimonios de gente que ve DTV argentino en USA. Recuerdo haber leído de uno que agarraba todos los canales con una antena de 1,80 m en Miami.
Espero te sirva el dato. Por lo que vi en el beam que pegó ftapinamar, parecería que la señal llega... Pero para agarrarla vas a tener que estar dispuesto a aventurarte un poco.
Abrazo y contanos de tus avances!
Martín
PD: De todas formas, la alternativa del NSS-806 en banda C es la más segura. Y de yapa legal. :-P
Espero te sirva el dato. Por lo que vi en el beam que pegó ftapinamar, parecería que la señal llega... Pero para agarrarla vas a tener que estar dispuesto a aventurarte un poco.
Abrazo y contanos de tus avances!
Martín
PD: De todas formas, la alternativa del NSS-806 en banda C es la más segura. Y de yapa legal. :-P