Mi presentación
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Mi presentación
Buenas, mi nombre es Victor y estoy aca ya que hace poco me enteré de FTA y estoy buscando información al respecto.
Soy de Cordoba Capital y no me convence pagar lo que sale los servicios de cable o DTV :P
Estoy por comprarme brevemente un equipo y de paso queria revisar cual era el que me convenia, ya que por lo que habia escuchado hay equipos para señales SD unicamente y algunas que toman HDTV, pero tambien leí que casi no hay señales HDTV libres asi que tendria que ver si la inversión en un equipo mas caro valia la pena...
Espero no molestar y si alguien puede ayudarme a donde poder encontrar la info que busco o tiene alguna recomendacion sobre el tema de la compra para darme espero me lo hagan saber
Muchas gracias
Soy de Cordoba Capital y no me convence pagar lo que sale los servicios de cable o DTV :P
Estoy por comprarme brevemente un equipo y de paso queria revisar cual era el que me convenia, ya que por lo que habia escuchado hay equipos para señales SD unicamente y algunas que toman HDTV, pero tambien leí que casi no hay señales HDTV libres asi que tendria que ver si la inversión en un equipo mas caro valia la pena...
Espero no molestar y si alguien puede ayudarme a donde poder encontrar la info que busco o tiene alguna recomendacion sobre el tema de la compra para darme espero me lo hagan saber
Muchas gracias
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Mi presentación
Hola Victor, bienvenido al foro.
Para empezar, pasá por la sección "Consejos para Principiantes" y luego mirá algunas revisiones de los receptores... quizás te ayude a entender que equipo necesitás.
Si es por ahorrar $$$ en abono de TV, estás errando el concepto de FTA, no significa que sea gratis, lo que si vas a ver TV sin pagar abono, pero plata tenes que invertir.
Tampoco te confundas con los espejitos de colores que promocionan algunos...
Salu2
Para empezar, pasá por la sección "Consejos para Principiantes" y luego mirá algunas revisiones de los receptores... quizás te ayude a entender que equipo necesitás.
Si es por ahorrar $$$ en abono de TV, estás errando el concepto de FTA, no significa que sea gratis, lo que si vas a ver TV sin pagar abono, pero plata tenes que invertir.
Tampoco te confundas con los espejitos de colores que promocionan algunos...
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Bienvenido al foro Victor! Como primera recomendación te puedo decir que recorras el foro y leas las experiencias de los distintos usuarios. Y principalemente para que te interiorices sobre las señales que hay, ya que si bien no son HD, hay muchas DVB-s2 y tal vez si te convenga comprar un receptor "preparado" para HD.
- Daniel Arsento
- Receptor: Openbox
Hola Victor, muy bienvenido. Tomá el consejo de Vale y contanos tambien cuales son tus expectativas respecto a lo que quieres ver... asi te podemos aconsejar de mejor manera.
Saludos
Saludos
- Leonidas83glx
- Receptor: Az América
También hay que aclarar que DVB-S2 es una norma de transmisión digital, y MPEG4 (También se lo conoce como AVC-h.264) es un Cí“DEC de compresión digital. Que una transmisión de TV sea MPEG4 o DVB-S2 no significa que esté necesariamente en HD, puede ser SD. Lo que ocurre es que las transmisiones en HD son en su mayor parte en este códec porque permite ahorrar ancho de banda, H.264 codifica el video mejor que MPEG2. El receptor DVB-S2 es necesario si querés captar todos lo canales en este formato.
Saludos y bienvenido al foro.
Saludos y bienvenido al foro.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Era mas a modo de chiste la aclaración y al hecho de no tirar plata por mes en el servicio comun, que cuando deje de pagar me voy a quedar sin nada... estoy al tanto que hay que invertir poco o mucho segun lo que busque, y justamente estoy aca para que sea una inversión lo mas segura y duradera posible =)Valetchka escribió: Si es por ahorrar $$$ en abono de TV, estás errando el concepto de FTA, no significa que sea gratis, lo que si vas a ver TV sin pagar abono, pero plata tenes que invertir.
Basicamente estoy buscando saber si la compra que estaba por hacer en estos dias iba a ser buena. Un tipo de por aca me ofreció un equipo Az America s812, y yo leyendo habia visto que estaba el s900 que tomaba señales HD, pero justamente el tipo que me vende me dice que las señales HD libres casi ni existen, pero como hace poco me compré un televisor nuevo HD queria probar de encontrar un buen receptor para tener la mejor calidad de imagen posible, y si se podia agarrar algun canal que haga honor a la alta definicion :PDaniel Arsento escribió: contanos tambien cuales son tus expectativas respecto a lo que quieres ver... asi te podemos aconsejar de mejor manera.
Tengo muchos temas mas que recibar, como saber si las antenas de DTV o sky sirven para esto o los LNB que tienen no funcionan (puedo decir las siglas pero no se lo que significan, me las sé despues de instalar DTV prepago a mi suegra :P) pero eso lo iré viendo mas adelante si es mucho problema explicarlo...
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Entonces no te guíes por lo que te dijo "ese" vendedor... porque las señales HD libres estan en banda C (que no es muy onerosa) y de a poco se van sumando mas, ya tambien hay algunas pruebas en 3D.merecu escribió:y yo leyendo habia visto que estaba el s900 que tomaba señales HD, pero justamente el tipo que me vende me dice que las señales HD libres casi ni existen, pero como hace poco me compré un televisor nuevo HD queria probar de encontrar un buen receptor para tener la mejor calidad de imagen posible, y si se podia agarrar algun canal que haga honor a la alta definicion :P
Las antenas de DTV y Sky sirven, los LNBs tambien... con detalles.-merecu escribió:Tengo muchos temas mas que recibar, como saber si las antenas de DTV o sky sirven para esto o los LNB que tienen no funcionan (puedo decir las siglas pero no se lo que significan, me las sé despues de instalar DTV prepago a mi suegra :P) pero eso lo iré viendo mas adelante si es mucho problema explicarlo...
Las siglas que no sepas, podés ir a leerlas en el Glosario del foro.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
Muchas gracias Vale por las aclaraciones, voy a seguir buscando entonces...
Si alguien conoce ademas algun lugar confiable donde coseguir estos equipos por favor aviseme asi me consigo uno.
Saludos
Si alguien conoce ademas algun lugar confiable donde coseguir estos equipos por favor aviseme asi me consigo uno.
Saludos
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Hola, bienvenido al foro y espero que te guste el mismo. Tenés mucho para leer y empezar a tantear lo que es esto del fta.
saludos
saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Gus_COR
- Colaborador
Bienvenido!!!! En el pie de página hay un vendedor auspiciante, pero por el gran mercado de ventas de la red también podes conseguir alguno que incluso te vende el kit. Aquí en Cba se consigue, pero por ahi se encarece un poco con el envío.merecu escribió:Muchas gracias Vale por las aclaraciones, voy a seguir buscando entonces...
Saludos
Saludos.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica