Blind Scan y menos canales
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Blind Scan y menos canales
Estuve toda la tarde tratando de hacer escaneo del Hispasat, probé con el Azbox los pasos que habían comentado cambiando la frecuencia de busqueda en 4000 mhz y en 5000 mhz.
Primero borré los Tps preexistentes, eran 30.
Empezó la primera ronda en 4000 mhz y encontró 31 Tps, pero cuando hizo la busqueda de canales puso CERO.
Volví a escanear pero en 5000 mhz, tardaba muchisimo, entonces comencé a prestar atención y estaba por el 37%, cuando volvi a mirar estaba por el 22% y encontró 66 Tps. Cancelé esa búsqueda.
Ahora lo volvi a hacer sin tocar nada, solo tilde Iniciar y encontró los mismos 30 tps, pero solo 66 canales de TV.
Me faltan algunos o ya los cerraron? Porque hace unos días nomás yo contaba con 81 canales de TV.
Me voy a preparar unos mates y pongo el S900 a ver que hace.
Salu2
Primero borré los Tps preexistentes, eran 30.
Empezó la primera ronda en 4000 mhz y encontró 31 Tps, pero cuando hizo la busqueda de canales puso CERO.
Volví a escanear pero en 5000 mhz, tardaba muchisimo, entonces comencé a prestar atención y estaba por el 37%, cuando volvi a mirar estaba por el 22% y encontró 66 Tps. Cancelé esa búsqueda.
Ahora lo volvi a hacer sin tocar nada, solo tilde Iniciar y encontró los mismos 30 tps, pero solo 66 canales de TV.
Me faltan algunos o ya los cerraron? Porque hace unos días nomás yo contaba con 81 canales de TV.
Me voy a preparar unos mates y pongo el S900 a ver que hace.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Valetchka
- Administrador
- Contactar:
Re: Blind Scan y menos canales
Acá estamos otra vez...
Me puse los lentes, no veía de lejos los numeritos del AZbox
Estaba poniendo 31 antes pero NO, eran solo 21 los Tps que escaneaba.
Luego de amenazarlo, creo que entró en razón y volví a escanear, aparecieron 82 canales de TV, pero uno era un Feed... no se que pasó.
En el S900 el escaneo trajo 20 tps y 81 canales de TV, ya no estaba el Feed.
Así que ya veo que el Blind Scan del Azbox es efectivo, lento y seguro.
Mañana probaré con las otras antenas.
Salu2
Me puse los lentes, no veía de lejos los numeritos del AZbox
Estaba poniendo 31 antes pero NO, eran solo 21 los Tps que escaneaba.
Luego de amenazarlo, creo que entró en razón y volví a escanear, aparecieron 82 canales de TV, pero uno era un Feed... no se que pasó.
En el S900 el escaneo trajo 20 tps y 81 canales de TV, ya no estaba el Feed.
Así que ya veo que el Blind Scan del Azbox es efectivo, lento y seguro.
Mañana probaré con las otras antenas.
Salu2
- Leonidas83glx
- Receptor: Az América
Hay que darle su tiempo al Az Box, encontrar los encuentra todos, pero lleva su tiempo...yo tengo 81 canales también en Hispa.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
-
Hola chiquillos !!
Estaba leyendo este post y me saltaron algunas dudas, una de ellas es lo que comentaba Valetchka respecto al cambio de frecuencia de busqueda de 4000 MHz y 5000 MHz, me puedes explicar como se hace eso, yo tengo un azbox evo xl, lo otro es que este equipo parece que no hace blin scan, tiene uno que se llama scan power y que si mal no he visto, realiza una busqueda de señal a los TP que trae por defecto y los que he agregado a mano. Finalmente preguntar si esta publicado por acá los canales que ustedes están viendo, yo tengo en parrilla 64 canales, ayer logre el Canal 21 y hoy en la mañana el Canal 9 de Salta.
Saludos
Estaba leyendo este post y me saltaron algunas dudas, una de ellas es lo que comentaba Valetchka respecto al cambio de frecuencia de busqueda de 4000 MHz y 5000 MHz, me puedes explicar como se hace eso, yo tengo un azbox evo xl, lo otro es que este equipo parece que no hace blin scan, tiene uno que se llama scan power y que si mal no he visto, realiza una busqueda de señal a los TP que trae por defecto y los que he agregado a mano. Finalmente preguntar si esta publicado por acá los canales que ustedes están viendo, yo tengo en parrilla 64 canales, ayer logre el Canal 21 y hoy en la mañana el Canal 9 de Salta.
Saludos
- Zeque
- Receptor: Az América
Respecto esta duda, te comento que en EDS (linck a pie de pagina) http://www.exploradoresdesatelites.com/ ... p?sat=3300 encontras la grilla de canales, la cantidad va a depender de varios factores, el tamaño de la antena y su correcto apuntamiento, la ubicacion geografica, el tipo de receptor (DVB-S o S2) y como dato extra, si es un AZS900HD tiene de yapa los Bi$$.-fomalhaut escribió: preguntar si esta publicado por acá los canales que ustedes están viendo, yo tengo en parrilla 64 canales, ayer logre el Canal 21 y hoy en la mañana el Canal 9 de Salta.
La otra duda me excede porque no conozco el receptor... ya vendran respuestas.-
SAludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
- Valetchka
- Administrador
- Contactar:
Hola Formalhaut, según veo en un manual en ingles del modelo de tu receptor podés realizar una "Búsqueda de Poder" (Power Scan) haciendo lo mismo que hice con el Azbox Premium + HD.fomalhaut escribió:Hola chiquillos !!
Saludos
Te copio el párrafo en ingles y traducido:
Freq. Step: Allows changing the step value. For example, instead of the search moving in increments of 6 MHz, it can be changed to 12 MHz. It will be faster to complete the search with a higher value, but a lower value may be more precise in finding transponders especially at low symbol rates.
Así que realizá una prueba y contanos.Paso de Freq.: Permite cambiar el valor del paso. Por ejemplo, en lugar de la búsqueda con incrementos de 6 MHz, se puede cambiar a 12 MHz. Será más rápido para búsquedas completas con mayor valor, pero un valor más bajo puede ser más preciso en la búsqueda de transpondedores especialmente en velocidades de símbolo baja (SR bajos).
Además lo que ví, es que tambien te permite editar el valor de PID's, cosa que a veces es necesario porque no los toma automáticamente cuando los Trasponders se han modificado solamente en PID's.
Si te interesa subo el manual (está en inglés).
Salu2
- FedeSat
- Colaborador
Yo no tengo la version Plus con blindscan, pero el Elite que probe en casa (antes de mandarlo hace un mes atras) y tenia problemas con los TPs de poca potencia, llego a un punto que era imposible de captar ciertos canales.
Con suerte el Lunes o Martes me llegan dos modelos mas, volvere a hacer la prueba para ver si era el modelo que tenia o es a nivel general, lo que si note mucho es la temperatura que levanta, el Elite con un solo sintonizador DVB-S2 no calentaba nada, pero cuando le puse el ISDB-Tb, aun sin usarlo este sintonizador genera mucho calor
Con suerte el Lunes o Martes me llegan dos modelos mas, volvere a hacer la prueba para ver si era el modelo que tenia o es a nivel general, lo que si note mucho es la temperatura que levanta, el Elite con un solo sintonizador DVB-S2 no calentaba nada, pero cuando le puse el ISDB-Tb, aun sin usarlo este sintonizador genera mucho calor
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
-
Buenos dias,
Dias de mucho trabajo sin poder dedicarle tiempo al verdadero trabajo: La busqueda de FTA !!!!
La verdad es que revisando y leyendo lo que indican en estos post todo esto lo estoy haciendo, respecto a la frecuencia de barrido, el azbox evo xl da la opcion de los 2000, 4000, 6000 y me parece que 12000 MHz, el que trae por defecto 6000 MHz y yo lo corro en 4000 que me resulta más efectivo.
Valetchka, si no te complica te agradecería que subas el manual por acá.
Saludos y a disfrutar del fin de semana con el buen FTA.
Fomalhaut
Dias de mucho trabajo sin poder dedicarle tiempo al verdadero trabajo: La busqueda de FTA !!!!
La verdad es que revisando y leyendo lo que indican en estos post todo esto lo estoy haciendo, respecto a la frecuencia de barrido, el azbox evo xl da la opcion de los 2000, 4000, 6000 y me parece que 12000 MHz, el que trae por defecto 6000 MHz y yo lo corro en 4000 que me resulta más efectivo.
Valetchka, si no te complica te agradecería que subas el manual por acá.
Saludos y a disfrutar del fin de semana con el buen FTA.
Fomalhaut
- Valetchka
- Administrador
- Contactar:
Hola Formalhaut, no es ninguna molestia.
http://www.ftatv.com.ar/foro/downloads.php?cat=7
Ahí esta el link para que descargues el archivo.
Salu2
http://www.ftatv.com.ar/foro/downloads.php?cat=7
Ahí esta el link para que descargues el archivo.
Salu2
- Matutevali@
- Administrador
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Tal cual como dice Fede, el Azbox Premium HD levanta mucha temperatura cuando se le instala el sintonizador TDT, a tal punto es así que en casa sufrimos varios cuelgues en el receptor que tenemos prestado. Por ese motivo le recomendamos al dueño hacerle la reforma que planteó Lasmotos, para agregarle un cooler, o en su defecto ponerle un cooler de los que se usan en las notebook.FedeSat escribió:Yo no tengo la version Plus con blindscan, pero el Elite que probe en casa (antes de mandarlo hace un mes atras) y tenia problemas con los TPs de poca potencia, llego a un punto que era imposible de captar ciertos canales.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO