Y llegó el +
Moderador: Matutevali@
- mpgtar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Y llegó el +
Hola Vale.
El manual tampoco vino, y el segundo tuner vino sin conectar y lo conecte yo , y el cable para el disco rigido vino ya conectado.
hola Horacio gracias ya cuando lo instale hare algun reporte.
saludos.
El manual tampoco vino, y el segundo tuner vino sin conectar y lo conecte yo , y el cable para el disco rigido vino ya conectado.
hola Horacio gracias ya cuando lo instale hare algun reporte.
saludos.
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
El segundo tunner Satelital, (que tambien lo compre) vino instalado porque yo le insisti al vendedor ANTES de comprar, que pruebe todo. que si bien lo envie a una direccion en USA, era para traer a Argentina y no era negocio devolverlo por problemas de garantía. Por eso vino todo armado y probado.mpgtar escribió:Gracias Matute por la respuesta, te comento porque lo pregunte, compre un azbox premium hd + con doble tuner, y al llegarme, lo que no vino en la caja, es el cable Hdmi y el cable rca y vino con dos cables para coneccion a 220 v uno de 2 patas cilindricas para Argentina y otro con 2 patas chatas, el cable para el disco rigido vino ya conectado.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
En el caso especifico del cable de corriente el vendedor me preguntó que tipo de enchufe queria y le expliqué y me mandó el que ibamos a usar.
Toda esta charla con el vendedor empezó porque el Azbox Premium HD + no se conseguía, y eso ocurría porque esa versión trajo graves problemas de fuente y luego de tener que responder por las garantías, los representantes de Azbox devolvieron los equipos que había, yo le comenté al vendedor este tema y me aseguró que el no devolvió los receptores, sino que habia pedido las fuentes nuevas. Yo le dije que me asegurara que esto funcionaba y que probara todo, lo cansé al pobre un dia no me respondió más, así que oferté y le "RECORDí‰" quien era, y me dijo "no se preocupe, yo armo y pruebo todo", y no tuvimos problemas.
Estamos muy contentos con el equipo, aunque aun no lo hemos testeado a fondo.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- FedeSat
- Colaborador
Ningun Azbox HD trae MANUAL, no se si los nuevos modelos (ME, mini-ME) traeran manual, pero los modelos HD actuales (Elite, Ultra, Premium y Premium Plus) nada de nada.
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- Gus_COR
- Colaborador
Porque para eso está la página oficial, donde están los manuales en varios idiomas, entre ellos el español.
Creo que los accesorios que trae en la caja también puede que dependa del distribuidor. En mi caso, donde estoy averiguando incluye el cable HDMI, y en otros de la misma zona, no lo incluye.
Igual sigo dudando entre plus o no plus, con TDT o dos DVB-S2, y ahora Matu me asusta con los problemas de fuente.
Creo que los accesorios que trae en la caja también puede que dependa del distribuidor. En mi caso, donde estoy averiguando incluye el cable HDMI, y en otros de la misma zona, no lo incluye.
Igual sigo dudando entre plus o no plus, con TDT o dos DVB-S2, y ahora Matu me asusta con los problemas de fuente.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- FedeSat
- Colaborador
Si queres TDT, te recomiendo el Elite o Premium HD (no Plus), mi familia tiene un Premium HD y hasta ahora, no se le ha conectado el disco rigido. El Elite es un poco mas chico y no tiene disco, pero es igual al Premium regular, de cualquier forma a ambos se le puede conectar un disco rigido extterno
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Aqui en Brasil el gobierno proibió la importación de receptores satelitales non certificados por ANATEL (agencia de telecomunicaciones del gobierno) para poner fin a la pirateria... ahora, és ilegal importar Azbox o otros receptores sin homologación de ANATEL.
En Brasil, para DVB-S2, tenemos las marcas Telesystem, Century, Elsys y Thomson (las dós últimas són del sistema TVDR de Red Globo, que solo sintonizán la señal de la afiliada de Globo que está en el satélite, si és de su región, los receptores tienen GPS y te localizán para sintonizar la señal, la red Globo puede controlar lo que usted mira en televisión, el receptor recibe configuraciones y informaciones del señal satelital y no siempre sintoniza la señal de canales misto estando temporalmente FTA).
Todos estos receptores són muy limitados si comparados a los Azbox, Vantage, etc...
Pesquisé mucho sobre este modelo de Azbox y las imagenes que vi muestrán que el software parece muy bien creado, incluso su design, parece que encuentra señales con SR menor que 2000 MS/s en sus busquedas (algo poco común en los receptores).
En Brasil, para DVB-S2, tenemos las marcas Telesystem, Century, Elsys y Thomson (las dós últimas són del sistema TVDR de Red Globo, que solo sintonizán la señal de la afiliada de Globo que está en el satélite, si és de su región, los receptores tienen GPS y te localizán para sintonizar la señal, la red Globo puede controlar lo que usted mira en televisión, el receptor recibe configuraciones y informaciones del señal satelital y no siempre sintoniza la señal de canales misto estando temporalmente FTA).
Todos estos receptores són muy limitados si comparados a los Azbox, Vantage, etc...
Pesquisé mucho sobre este modelo de Azbox y las imagenes que vi muestrán que el software parece muy bien creado, incluso su design, parece que encuentra señales con SR menor que 2000 MS/s en sus busquedas (algo poco común en los receptores).
- Leonidas83glx
Uy que bronca que hagan esto! Un receptor de satélite es algo legal, lo ilegal es lo que hace el usuario con el mismo, no pueden prohibir que entre una marca sólo porque creen que es para piratear únicamenteexploradores escribió:Aqui en Brasil el gobierno proibió la importación de receptores satelitales non certificados por ANATEL (agencia de telecomunicaciones del gobierno) para poner fin a la pirateria... ahora, és ilegal importar Azbox o otros receptores sin homologación de ANATEL.
Ya lo creo, las limitaciones son a propósito para controlar al televidente, y siempre voy a preferir un equipo sin limitaciones antes que esto.exploradores escribió:En Brasil, para DVB-S2, tenemos las marcas Telesystem, Century, Elsys y Thomson (las dós últimas són del sistema TVDR de Red Globo, que solo sintonizán la señal de la afiliada de Globo que está en el satélite, si és de su región, los receptores tienen GPS y te localizán para sintonizar la señal, la red Globo puede controlar lo que usted mira en televisión, el receptor recibe configuraciones y informaciones del señal satelital y no siempre sintoniza la señal de canales misto estando temporalmente FTA).
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
DiSEqC 8x1 Digiwave
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
No proibirán marcas de receptores, lo que hicierán és que ahora exigen una homologación del receptor en la ANATEL y por pressión de las televisiones de pago, dificultarán la liberación de marcas utilizadas en pirateria pues normalmente no són importados de forma legal...ahún hay otro facto, las marcas importadas no cosumbrán tener oficinas en Brasil y para solicitar la homologación, esto será necessario, o sea, dificultarán todo...
Si un receptor sin homoogación llega a Receita Federal o a Polícia Federal en las fiscalizaciones, ello será apreendido.
Si un receptor sin homoogación llega a Receita Federal o a Polícia Federal en las fiscalizaciones, ello será apreendido.
- Leonidas83glx
Espero eso no pase aquí, en Argentina ya obligan a homologar pero por cusetiones de seguridad eléctrica.
Az América S900HD
DiSEqC 8x1 Digiwave
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C