Wellington, algo que he comentado ya antes es la diferencia entre los reportes que observo en EDS y mis observaciones personales y de otros colegas del continente, así es que señales que aparecen debil o forte yo no las tomo, o mux debil yo los tomo forte por acá, esto es lógico por motivos conocidos, como diferencias en la estación o zona geográfica de recepción, con todo respeto me animo a dar una idea para EDS, aclarar zona de recepción y tamaño de antena para el reporte en EDS, nada más para no hacer muy cargada la lista no?
Nosotros en el foro hace un tiempo creamos un humilde archivo que se llama REPORTES y está al pié de página, donde cada colega almacena su reporte personal de cada captura, todavía es pequeño, pero esparamos el reporte de los usuarios para que crezca, lo hacemos entre todos.
Con respecto a Teletica no recuerdo si lo recibo y ahora por trabajos en el telepuerto maloco estoy sin acceso a las señales, pero el domingo le prometo un reporte de esta señal por Baires.
Con respecto al tema del amigo de la casa Duransat un medidor de campo de estas características es caro e inútil para nosotros, trabajan simultaneamente recibiendo varios TPs sin modular video y a sólo efecto de medir intensidad de señal, los que conozco no tienen marca ni procedencia, son fabricados Adhoc para la empresa, y poseen el logo en el frente y nada más, si me dan un tiempo les traigo foto para que los conozcan.
Personalmente no dispongo de tiempo para comprometerme a realizar constantes mediciones, de hecho te debo una con la de 0,46 al I11 KU que te prometí y no cumplí y no olvidé, en las vacas de invierno me traigo el tripode y la hago, al margen creo que EDS cumple muy bien la labor de reportero de señales del horizonte útil de nuestra región.
Saludos cordiales.-