Entré al mundo Az(S810B), con algunas dudas

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
agedre2000
Receptor: Az América

Entré al mundo Az(S810B), con algunas dudas

Mensaje por agedre2000 »

Estimados,

Adquirí­ el receptor de referencia, motivado por los buenos comentarios leidos en varios foros.
Algunas cosas me llamaron la atención (positiva y negativamente) respecto a mi primer CW700:

1) El nivel obtenido con el LNB sharp universal, aumentó extrañamente a 72% (respecto a 40-50% para el CW700) para el RioBrasilero, y la calidad al 90%.
Parece que usan escalas de medición distintas, ya que en el AMC6, el canal 7 pixela con 52% de nivel...

2) Luego de realizar la primera actualización (correspondiente al archivo del 24/12) en cualquier canal del mencionado Rio, sufro congelamientos transitorios, cada 10 o 15 minutos y con duraciones variables de 1 o 2 minutos....

3) La imagen y la velocidad de cambio de canales, así­ como la velocidad de posicionamiento de la antena con el motor, resultan equivalentes, tal vez algo favorecidos para el S810B

Todaví­a no lo probé con el lnb Ariza, aunque lo que me preocupa terriblemente, es el hecho de los congelamientos, alguien experimenta esta molestia, o sabe como se soluciona?
Desde ya muy agradecido, y Feliz 2010 para todo el foro!!
Saludos

Az S810b / CW700s - LNBs: Sharp universal/ Ariza lineal - Antenas: 2 offset 65x60 y 90x80 - Mot-Sat3
Telstar 12 (15W) - NSS 64 (22W) - Hispasat (30W) - Amazonas (61W) - Estrella del Sur (63W) - AMC 6 (72W) [Nahuel 1] - Galaxy 28 (89W) - AMC 4 (101W) - Satmex 6 (113W) - Satmex 5 (116.8W)

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Ch@rly

Re: Entré al mundo Az(S810B), con algunas dudas

Mensaje por Ch@rly »

Felicitaciones por la flamante adquisicion, te cuento que lo que decis de los congelamientos era un bug de esa actualizacion, como ya comente en otro hilo, y ya esta solucionado en la pagina de soporte. saludos :cool:

Imagen
agedre2000

Mensaje por agedre2000 »

Muchas gracias por el dato, busco entonces la nueva actualización.
Saludos

crazydish

Mensaje por crazydish »

Felicitaciones Agedre..tenemos el mismo aparelho, je...En lo q pueda te ayudo..yo hace 3 meses q lo tengo y con respecto a lo que decis de la señal a mi con antena de 60 me da 72,73 y los canales con menos de 56,55 ya pixelan...en mi firma estan los datos de lugar ,lnb,etc..hace como un mes q no tengo el RioBr...supongo q lo de los congelamientos será por el bin, yo tendrí­a que cargar el nuevo para ver si se me solucionan problemas del display: cuando lo apago queda prendido, digo, no muestra imagen , pero quedan caracteres raros y el led verde :down , y cuando lo prendo tarda mucho en mostrar la imagen...problemas éstos ya tratados en el foro y que yo no traté de solucionar por falta de tiempo, si ya sé , son unos minutos, pero es que no me anda bien internet,o la PC, no se cual es el problema, pero tampoco estoy todo el dia frente al TV .. :smile: andar anda... :cool:
Saludos
Seré curioso: Que hay de bueno en el NSS64? eso es en banda C?

Daniel

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Disable adblock

Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Cada receptor, cada lnb, o la combinación de ambos te va a dar siempre diferentes valores, esto se debe a la selectividad, ganancia y discriminación de cada diseño, y esto no debe desvelarte, pero si hacer que te formes tu propia idea sobre el rendimiento de cada equipamiento, personalmente ya te dije por que el 810b me parece un excelente equipo y creo que empezás a darte cuenta en base a que formé mi opinión.
:cool:

Saludos y felicitaciones, que lo disfrutes. :happy

agedre2000

Mensaje por agedre2000 »

Estoy viendo que el S810B tiene algunas ventajas para mi estación motorizada, ya que he podido encontrar satelites que antes ni los veí­a (satmex5 y 6, AMC4, etc.), mas allá del contenido de cada uno. Tal es así­ que dejé el CW700 con una antena fija en el RioBrasilero (dicho sea de paso, sin bines desde el 31/12)
La comparación en este caso fue receptor a receptor, ya que mantuve antena y lnb (universal).
También me deja agregar satelites en el West, cosa que el CW700 NO!!, y el blind scan es mucho mas rápido.
Cada dí­a estoy mas contento con la compra.

Az S810b / CW700s - LNBs: Sharp universal/ Ariza lineal - Antenas: 2 offset 65x60 y 90x80 - Mot-Sat3
Telstar 12 (15W) - NSS 64 (22W) - Hispasat (30W) - Amazonas (61W) - Estrella del Sur (63W) - AMC 6 (72W) [Nahuel 1] - Galaxy 28 (89W) - AMC 4 (101W) - Satmex 6 (113W) - Satmex 5 (116.8W)

Mensaje por agedre2000 »

crazydish escribió:Felicitaciones Agedre..tenemos el mismo aparelho, je...En lo q pueda te ayudo..
Seré curioso: Que hay de bueno en el NSS64? eso es en banda C?
Estimado Daniel Crazy..., muy amable por las felicitaciones y la excelente disposición, por mi parte también estoy a disposición.
Respecto al sat 22W, no hay nada de bueno...solo "se escucha" Reuters...pero lo importante no era cazar sats, o habí­a otra cosa? :smile:
"Vienen 2 antenas de 90 cm", desde donde??, Muy caras? Yo ando buscando alguna con agarradera doble atrás, que me permita entrar con el vástago del motor desde arriba. Encontré un vendedor de la marca Az o Azbox en ********* de uruguay que las vende a 85 verdes, pero el enví­o cuesta 50 verdes mas...lo que para mi ya le quita sentido.
Saludos

Mensaje por crazydish »

Hola Agedre! ja ja..tenés razón, lo que pasa es que no me resulta tan fácil cazar uno! entonces tengo que estudiarlo bien antes, me interesan los canales que tenga porque lo que cazo es lo que veo cotidianamente digamos, bah, creo que la mayorí­a de los que están acá somos igual en ese sentido...Te cuento que las antenas me las mandaron de Tucuman(ya llegaron! ahora cambio mi firma) lo que pasa es que ando con poco tiempo y no las monté todaví­a...realmente no creí­ que eran taan grandes que meten miedo en el balcon :lol: asi que me tendré que mudar :lol: :lol:

Daniel

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”