Ayuda MAZ 3.2.0.0 y AZBOX Premium
Moderador: Matutevali@
- mpgtar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Ayuda MAZ 3.2.0.0 y AZBOX Premium
Gracias Vale por el pdf.
Y, ¿le limaste las patas al conector estadounidense?, ,( se que no).
Saludos.
Y, ¿le limaste las patas al conector estadounidense?, ,( se que no).
Saludos.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Jamas... Mpgtar. No puedo con mi genio, jamás toco algo prestado sin previo consentimiento firmado del dueño. Soy muy respetuosa de las cosas que me prestan.
Estoy esperando un paseo por capital, a ver si consigo los adaptadores o la fuente 110-220v con esos conectores.-
Para comentario Off Topic, este finde tuve que limpiar el ventilador del Azbox, estaba lleno de tierrita.
:happy
El Maz Manager 3.0 una sola vez se colgó (como dijo LasMotos) y sin poder hacerle nada, se actualizó automaticamente a la versión 3.2, lo único diferente que hice es tener una carpeta con el software en el disco D (para no estar trabajando en la partición primaria) y desde ahí veo que trabaja mas rapido que usando el soft que esta en la instalación del disco C en Archivos de Programas.-
Probá copiar la carpeta y usalo desde otro disco, no afecta en nada, porque las listas las baja donde vos le indicás.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Voy a probar eso, porque se me cuelga y mucho, el bajón es cuando te pasás 20 min, "limpiando" una lista de canales y armando un favoritos y se te cuelga sin guardarla, ya le envié el reporte a Microsoft, estoy esperando que me conteste...
Otra cosa que noté es que a veces se me apaga la subida de lista de canales, no la bajada, o sea puedo bajar desde el RCV pero no subirle, tengo que reiniciar la conexión y arranca.
Lo demás ya hice arrancar todo, hace dos días que, según mi mujer, estoy idiota con esa porquería-, y tiene RAZí“N!!!!
:ugeek:
Saludos cordiales.-
Otra cosa que noté es que a veces se me apaga la subida de lista de canales, no la bajada, o sea puedo bajar desde el RCV pero no subirle, tengo que reiniciar la conexión y arranca.
Lo demás ya hice arrancar todo, hace dos días que, según mi mujer, estoy idiota con esa porquería-, y tiene RAZí“N!!!!
:ugeek:
Saludos cordiales.-
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Maloco escribió:ya le envié el reporte a Microsoft, estoy esperando que me conteste...
Yo intenté contactar al creador del software... ni muuuuuuuu me respondió.
Y cuantos más te va a tener loquito este receptor...Maloco escribió:Lo demás ya hice arrancar todo, hace dos días que, según mi mujer, estoy idiota con esa porquería-, y tiene RAZí“N!!!!
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-