Corte General...
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Corte General...
Tengo un Receptor Probox 630; soy de Paraguay, vivo en la ciudad de Fernando de la Mora, una localidad ubicada a 7 Km. de la Capital Asunción; el día de ayer 15 de julio de 2011 hubo un corte general de todas las señales, puedo dar fé que fue generalizado el corte pues he hablado con muchos amigos que tambien disponen de una antena parabólica y un receptor incluso de una marca diferente y me han manifestado de que efectivamente ha caido la señal totalmente ¿QUE PASí“???? esa es la interrogante que tengo...
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Corte General...
Te invito a que leas lo qu está en este enlace: ¿Qué es FTA? y con mucha seguridad creo que que vas a entender lo que pasó.
Después de eso te invito a leer las reglas del foro.
Después de eso te invito a leer las reglas del foro.
hola amigos tengo el mismo problema con respecto a un supuesto corte, soy de bolivia y tengo el equipo s810B y ninguno de los tres funciona desde ayer, por favor que tengo que hacer para dar solucion a este problema??? ayudaaaa.
Última edición por Valetchka el 16 Jul 2011 11:57, editado 1 vez en total.
Razón: Leer las Normas del Foro. Leer los carteles de Anuncios.
Razón: Leer las Normas del Foro. Leer los carteles de Anuncios.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Primero NO se ha presentado como corresponde en nuestro foro, abra un nuevo post y presentese como corresponde.
Segundo, cambie la antena a un satelite FTA y vea TV sin usar archivos que pueden romper su receptor, o se lo vayan a confiscar por estar abriendo señales encriptadas sin pagarle al operador satelital.
El satelite Amazonas NO ES FTA. Si desea ver esas señales, pague como corresponde un abono.
Admin Valetchka
Segundo, cambie la antena a un satelite FTA y vea TV sin usar archivos que pueden romper su receptor, o se lo vayan a confiscar por estar abriendo señales encriptadas sin pagarle al operador satelital.
El satelite Amazonas NO ES FTA. Si desea ver esas señales, pague como corresponde un abono.
Admin Valetchka
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ