COSAS DE FIRMWARES
Buenas Noches , no se si existe otro hilo para este tema , pero solo quería reportar lo que me paso ya que hoy llego a mis manos por primera vez un S900HD .
Probé recibir con el firmware que traía, cometí el error de no anotar pero no era el que esta en la pagina del vendedor , (PUEDE HABER SIDO 2b ? O ALGO ASI )
Lo conecte a una antena de galaxy 28 Y AMC6 y salio andando , todo normal ..... se me ocurrió poner una tarjeta I.R.D.E.T.O y no la reconoció.
La curiosidad pudo mas e instale el firmware de 4.6b la ultima del 2010 y me reconocía la tarjeta ..... pero .......el blindscan quedo sordo, no recibía nada, ingrese datos manualmente 11800 y s/r 30000 G28 y no recibía nada nada ( no esperaba que se viera imagen pero si al menos que marque señal ) me asuste y volví al frmware s900 factory , que esta en la pagina del vendedor y no coincidía con el que me trajo el equipo me quedo lento y tampoco andaba bien, y la gráfica cambio para mal .
Y Ahora que hago ???
Me jugué y puse el 5.02B6 acordándome de todo lo leído de equipos que se pierden en estos cambios , me encomendé y allá fui ....... salio bien .
RESULTADOS
Muy buen blindscan todo anduvo como era de esperar , excelente gráfica
reconocio la I.R.D.E.T.O !!!!!!
y anduvo con I.N. T.V .... si señor moderador , se que es un foro FTA pero la buena noticia es que para las señales del mux amc6 12020 el s900 servirá perfectamente y si bien leí que quizá podría andar ................ me convencí......... ANDA !!!!
Por mi trabajo (catv) tengo antenas fijas intelsat 9 , 11 , 806 y hay muchos HD fta que no vi en lyngsat , a todo esto se me hacia hora de viajar y mis pruebas quedaron a mitad camino . Prometo ir reportando lo que vea .
PREGUNTA
Puede haber versiones de firmware retocadas o que aun siendo 4.6 bajadas de distintos lugares estén toqueteadas???
Digo esto pq esta versión esta reportada como estable pero en el galaxy 28 no me anduvo bien .
Saludos y buen domingo de elecciones para todos !!!