carona con poca señal
Moderador: SergioDanielG
carona con poca señal
hola,bueno les comento que hice una carona con una antena de 90 x 100 cm de dtv (dicho sea de paso una antena muy berreta) apuntando primero al amc6 luego al 61 w apuntando con el lnb solo.
mi consulta es que señal maximo agarraron con el segundo lnb porque yo no pude agarrar mas de 60 a 65 varia segun el canal.
aqui les dejo una imagen
aqui el link para ver mas grande la imagen: http://i.imgur.com/1Bit0.jpg
escucho comentarios y criticas de la carona para mejorarla
mi consulta es que señal maximo agarraron con el segundo lnb porque yo no pude agarrar mas de 60 a 65 varia segun el canal.
aqui les dejo una imagen
aqui el link para ver mas grande la imagen: http://i.imgur.com/1Bit0.jpg
escucho comentarios y criticas de la carona para mejorarla
- Zeque
- Receptor: Az América
Re: carona con poca señal
Hola, deberias estar un poco mejor, yo tengo la misma carona con una antena .60 y tengo esa señal, creo algun puntito mas le deberias sacar.-
Te dejo dos imagenes de una carona similar, una que tengo y otra que tenia.-
En el primer caso, actualmente, tengo esa misma intensidad que vos mencionas, en la de mas abajo no subia de los Q40.
En ambos casos es mucho mas inestable de lo que sabemos que es Ku.-
Te dejo dos imagenes de una carona similar, una que tengo y otra que tenia.-
En el primer caso, actualmente, tengo esa misma intensidad que vos mencionas, en la de mas abajo no subia de los Q40.
En ambos casos es mucho mas inestable de lo que sabemos que es Ku.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
si la verdad me parece que voy a agarrar la de 60 y voy a hacerlo con la de 60 es mucho mejor antena que la de 90,comenten los que hicieron una carona igua lcuanto de señal les tira
- chrispampa
- Colaborador
- Receptor: Otros
Porque no pones la de 60 al amz y la de 90 al amc6. Seria lo mas facil.
Igual para mi lo mejor seria la de 90 central al amc6 con carona al amz y la de 60 al hispasat.
Asi vas a tener la mayor cantidad de canales.
El tema de las caronas es mas empirico, es prueba y error.
Saludos
Igual para mi lo mejor seria la de 90 central al amc6 con carona al amz y la de 60 al hispasat.
Saludos
- Osvaldo
- Receptor: Az América
Receptor
Azamerica DVB-S2 S900 HD
Antenas
Ex DTV 60cm - Hispasat 30ºW (lnb Sharp ex-dtv LNBSHP01 modificado)
Ex DTV 90cm - AMC-6 72ºW (lnb Golden Interstar GI-201 Platinum X), en carona Estrela do Sul 2 63ºW (lnb Sharp Universal BS1K0EL150A) y Amazonas 61ºW (lnb Sharp Universal BS1R9EL120A) - Diseqc 2.0 ROC 4x1
Azamerica DVB-S2 S900 HD
Antenas
Ex DTV 60cm - Hispasat 30ºW (lnb Sharp ex-dtv LNBSHP01 modificado)
Ex DTV 90cm - AMC-6 72ºW (lnb Golden Interstar GI-201 Platinum X), en carona Estrela do Sul 2 63ºW (lnb Sharp Universal BS1K0EL150A) y Amazonas 61ºW (lnb Sharp Universal BS1R9EL120A) - Diseqc 2.0 ROC 4x1
- chrispampa
- Colaborador
El LNB principal tiene que estar como si fuera el de D*v original.
Apuntalo al amc6 y sacale lamayor calidad que puedas.
El tp mas fuerte es canal 3 de la pampa o CM.
El mas debil Telemax. COn la de 90 una vez que le sacaste 40 o 45 % a telemax ya esta dejalo ahi.
Ajustas todo y no tocas mas.
Si tenes ganas de probar la carona, apoya el otro lnb y empeza a moverlo despacio en todos os sentidos para hasta lograr la mayor señal. Luego lo fijas ahi y listo.
Pero como ya te puse antes esto requiere de mucha pasiencia y tiempo.
Si no contas con ninguna de las dos, pone la de 60 derecho al AMZ y listo.
Saludos
El mas debil Telemax. COn la de 90 una vez que le sacaste 40 o 45 % a telemax ya esta dejalo ahi.
Si tenes ganas de probar la carona, apoya el otro lnb y empeza a moverlo despacio en todos os sentidos para hasta lograr la mayor señal. Luego lo fijas ahi y listo.
Saludos
si ahora la tengo asi la central apunta al amc6 y la carona al amz y con respecto a lo que decis de ponerla de 60 al amz y la de 90 al amc6. Seria lo mas facil,antes lo tenia asi y me tiraban muy buena señal pero ahora la de 60 la estoy usando para dtv.chrispampa escribió:Porque no pones la de 60 al amz y la de 90 al amc6. Seria lo mas facil.
Saludos
ya ire probando igual finde que tengo tiempo siempre voy cambiando al amazonas y al amc6 lo apunte como 230 veces el hispasat lo encontre 2 o 3 veces pero solo me tira canales en otros idiomas :).
si lo que escribo mas arriba de la señal baja es del amz osea de la carona,el lnb central apunta al amc6 y en el canal cm me tira 76 a 77 de señal el que menos me tira es 70 a 71 ese sat me anda perfecto pero el otro no hay forma de sacarle mas de 65.chrispampa escribió:El LNB principal tiene que estar como si fuera el de D*v original.
Saludos
con respecto a lo que decia osvaldo del lnb central subirlo mas me parece que no ya que ese lnb apunta al amc6 y me anda perfecto con muy buena señal como dije antes de 70 a 77 segun el canal.
espero mas criticas sobre la posicion del segundo lnb.
- chrispampa
- Colaborador
Al amc le tenes que sacar mas, yo lo tengo con una de 90 y un lnb de .4 de ruido y CM lo tengp con 88-90%.
Si le sacas mas al amc6 quere decir que estas mejor apuntado y el corrimiento para la carona del amz va a ser el menor posible con lo cual vas a sacar mejor señal.
No se si se entendio......
Una carona la logras solo con satelites que estan cercanos.
Si tenes mal apuntado el principal probablemente el que quieras en carona quede mas lejos y por eso tengas menos señal.
Por eso te digo que el tema carona es para tener mucha paciencia..... es casi todo prueba y error.
Saludos
Si le sacas mas al amc6 quere decir que estas mejor apuntado y el corrimiento para la carona del amz va a ser el menor posible con lo cual vas a sacar mejor señal.
No se si se entendio......
Una carona la logras solo con satelites que estan cercanos.
Si tenes mal apuntado el principal probablemente el que quieras en carona quede mas lejos y por eso tengas menos señal.
Por eso te digo que el tema carona es para tener mucha paciencia..... es casi todo prueba y error.
Saludos
primero que nada si te entendi perfecto lo que me explicas.
segundo 88-90% al amc6 le sacaste? buenisimo la verdad no pensaba que se le podia sacar mas de 79 80 maximo,me tomo unos 5 o 10 minutos apuntar al amc6 con la señal actual y lo deje asi pensando que no podia sacarle mucho mas pero seguro en estos dias me pongo a mover todo nuevamente para ver si lo dejo con mucha mas señal al amc6 y de ahi tratar de buscarle una mejor ubicacion a la carona del amz que ese si necesita mas señal aunque se ve sin cortes ni nada pero me puede mas andar tocando las antenas ahi arriba .
segundo 88-90% al amc6 le sacaste? buenisimo la verdad no pensaba que se le podia sacar mas de 79 80 maximo,me tomo unos 5 o 10 minutos apuntar al amc6 con la señal actual y lo deje asi pensando que no podia sacarle mucho mas pero seguro en estos dias me pongo a mover todo nuevamente para ver si lo dejo con mucha mas señal al amc6 y de ahi tratar de buscarle una mejor ubicacion a la carona del amz que ese si necesita mas señal aunque se ve sin cortes ni nada pero me puede mas andar tocando las antenas ahi arriba .