Que tul estoy incursionando en la TV satelital!!!
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Que tul estoy incursionando en la TV satelital!!!
Hola me compre un azbox bravoo hd y en unos dias me lo entregan asi que chau direct tv y sus abonos actualizables jajaja!!!
Un abrazo
Un abrazo
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Que tul estoy incursionando en la TV satelital!!!
Hola Zurdolucas, me imagino que leíste las Normas del Foro, o que leíste antes de registrarte un Anuncio en verde que dice:
Pero... que disfrutes tu receptor Bravoo.
Salu2
Eso significa que tu interés por el FTA y para estar captando señales libres no van a ser compatibles con el foro.En este foro solo tratamos sobre FTA. No somos soporte de ninguna marca de receptores.
Si en el receptor aparecen solo cinco canales abiertos en el 61º W, es normal debido a que son los únicos que están FTA en el satelite Amazonas.
Pero... que disfrutes tu receptor Bravoo.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Bienvenido al foro y espero que te guste el mismo.
Saludos
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Zeque
Hola, bienvenido, espero que leas y sepas en que vas a gastar tu dinero, considero que el FTA no reemplaza al cable / Dtv, son cosas diferentes, y si bien hay gente que solo tiene FTA y lo disfruta, si estas acostumbrado a ver DTV los canales son bastante diferentes, espero que lo disfrutes, saludos.-
PD: Si con lo que compras vas a ver lo mismo que con DTV, entonces no es FTA, saludos.-
PD: Si con lo que compras vas a ver lo mismo que con DTV, entonces no es FTA, saludos.-
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
- FrossGus
Exacto !!!.
FTA es FTA.
Todo lo demas es ilegal
FTA es FTA.
Todo lo demas es ilegal
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
AZ S900HD, S807, S806.
- Leonidas83glx
Yo tengo FTA y disfruto tanto cazando satélites y encontrando nuevas señales como sentandome a verlas, pero para el que se inicia en esto es bueno recordarle que no va a encontrar los mismos canales que en el cable, lo fundamental del FTA es cazar satélites más que ver TV, pero no quita que NO se pueda ver TV (y de hecho hay mucha programación interesante en FTA).
Para que se comprenda, el FTA es como la afición a la Onda Corta, pero con imagen y sonido, el que se aficiona a la Onda Corta descubre nuevas emisoras que muchas veces por el idioma ni siquiera va a entender, pero la proeza es captar una emisora lejana, anotar de que dirección vino y en que hora, y qué condiciones de propagación hay, todo esto lo mueve en un principio a invertir en un receptor y antena básicos para luego "subir" y pasar a equipos más sofisticados, el sólo placer de captar una señal lejana lo llevará a esto, no es un simple radiooyente que busca escuchar su programas favoritos, busca algo más que esto, aprender cómo funcionan las cosas.
Lo mismo con el DX de Televisión, donde el aficionado explota los fenómenos de propagación en VHF y UHF, como el Tropo, la E esporádica, la propagación F2, la propagación por aurora, y al igual que el aficionado a la Onda Corta, esto lo mueve a montar sistemas de antenas capaces de captar estas señales débiles. Muchos diexistas de TV incluso se han cnstruido equipo propio para resolver un problema que el mercado no le resuelve. Lo mismo ocurre con el FTA, hay aficionados que se construyen sus propias parabólicas por el sólo placer de hacer algo con sus propias manos y que funcione (porque tiene que funcionar, claro!).
El FTA no es más que una variante del Diexismo de Televisión pero recibiendo las señales de los satélites en lugar de ondas terrestres.
Yo empece en esto siendo incluso adolescente, con una vieja tele Philips de 20" y una antena común, y todas las noches escaneaba con el rudimentario sintonizador de la misma "a ver qué encontraba" en los momentos que los canales de Buenos Aires no transmitían, y me llevé más de una sorpresa, luego el tiempo me tralo los canales de UHF y mucho tiempo después vino el FTA y no me arrepiento para nada de esto.
Dejo esta "pequeña introducción" como mensaje de bienvenida a zurdolucas y a todos los que se inician en el FTA para que comprendan que el FTA no es ver cable y que hay otro mundo distinto que explorar.
Para que se comprenda, el FTA es como la afición a la Onda Corta, pero con imagen y sonido, el que se aficiona a la Onda Corta descubre nuevas emisoras que muchas veces por el idioma ni siquiera va a entender, pero la proeza es captar una emisora lejana, anotar de que dirección vino y en que hora, y qué condiciones de propagación hay, todo esto lo mueve en un principio a invertir en un receptor y antena básicos para luego "subir" y pasar a equipos más sofisticados, el sólo placer de captar una señal lejana lo llevará a esto, no es un simple radiooyente que busca escuchar su programas favoritos, busca algo más que esto, aprender cómo funcionan las cosas.
Lo mismo con el DX de Televisión, donde el aficionado explota los fenómenos de propagación en VHF y UHF, como el Tropo, la E esporádica, la propagación F2, la propagación por aurora, y al igual que el aficionado a la Onda Corta, esto lo mueve a montar sistemas de antenas capaces de captar estas señales débiles. Muchos diexistas de TV incluso se han cnstruido equipo propio para resolver un problema que el mercado no le resuelve. Lo mismo ocurre con el FTA, hay aficionados que se construyen sus propias parabólicas por el sólo placer de hacer algo con sus propias manos y que funcione (porque tiene que funcionar, claro!).
El FTA no es más que una variante del Diexismo de Televisión pero recibiendo las señales de los satélites en lugar de ondas terrestres.
Yo empece en esto siendo incluso adolescente, con una vieja tele Philips de 20" y una antena común, y todas las noches escaneaba con el rudimentario sintonizador de la misma "a ver qué encontraba" en los momentos que los canales de Buenos Aires no transmitían, y me llevé más de una sorpresa, luego el tiempo me tralo los canales de UHF y mucho tiempo después vino el FTA y no me arrepiento para nada de esto.
Dejo esta "pequeña introducción" como mensaje de bienvenida a zurdolucas y a todos los que se inician en el FTA para que comprendan que el FTA no es ver cable y que hay otro mundo distinto que explorar.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
- FrossGus
Excelente !!!!.
Gustavo FrossGus
AZ S900HD, S807, S806.
AZ S900HD, S807, S806.